Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...425426427428429430431...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#129238
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

hola,tengo un subsidiocon carga familiar- mi marido sin ingresos alguno- y en el mes de agosto hemos estado trabajando 8 dias cada unu en el campo a tiempo completo cobrando 390 euros cada uno,ahora con el certificato de empresa he ido a pedir la reanudacio del subsidio y me dicen que supero los ingresos este mes que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129266
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo puedes pedir el próximo mes.

De todas formas, vete a SEPE y que te informen.

Salu2

gabriela:
hola,tengo un subsidiocon carga familiar- mi marido sin ingresos alguno- y en el mes de agosto hemos estado trabajando 8 dias cada unu en el campo a tiempo completo cobrando 390 euros cada uno,ahora con el certificato de empresa he ido a pedir la reanudacio del subsidio y me dicen que supero los ingresos este mes que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129409
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Me queda poco de paro, tengo dos niños y la nomina de mi marido es de 1100eur. Tengo 8 meses cotizados, si solicito la ayuda, pierdo esos meses cotizados? O se me acumularian para la proxima vez? Grcs
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129609
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayte:

Hola, acabo de terminar de cobrar el paro y voy a solicitar el subsidio de 426 euros ya que tengo un hijo menor a mi cargo. Mi pregunta es, que en Diciembre voy a ser madre de otro niño y el padre de este (no del anterior) trabaja. ¿Me corresponde la ayuda por el primer hijo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129611
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has cotizado 8 meses mientras cobrabas el paro (suspendiendolo o compatibilizando), y ahora pides el subsidio de desempleo, no los pierdes.

Salu2.

Isabel:
Me queda poco de paro, tengo dos niños y la nomina de mi marido es de 1100eur. Tengo 8 meses cotizados, si solicito la ayuda, pierdo esos meses cotizados? O se me acumularian para la proxima vez? Grcs
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129612
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que comunicar este hecho a SEPE, y posiblemente te influirá, aunque no sé exáctamente cómo te lo contará.

Acude a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

mayte:
Hola, acabo de terminar de cobrar el paro y voy a solicitar el subsidio de 426 euros ya que tengo un hijo menor a mi cargo. Mi pregunta es, que en Diciembre voy a ser madre de otro niño y el padre de este (no del anterior) trabaja. ¿Me corresponde la ayuda por el primer hijo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129617
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, tengo 22 años y recientemente he quedado en paro tengo un total de 205 días cotizados la mayoría en régimen agrario y el resto en régimen general, la duda es si se pueden mezclar los días agrarios y los días generales para solicitar el subsidio por insuficiencia de cotización o si solo se tienen en cuentan los días cotizados en régimen general.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129694
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariela:

hola e terminado la prestación de paro, de 22 meses, quiero saber si podría compaginar la prestación subsidio de 420 euros con un trabajo que me han ofrecido a media jornada servicio domestico, tengo a cargo 2 niños.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...425426427428429430431...515