Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...499500501502503504505...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#168613
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Leyendo el tema de carencia de rentas, no indican nada que estas indemnizaciones no se consideren rentas.

De todas formas, pregunta en SEPE.

Salu2.

Julian:
Hola buenas tardes estoy cobrando la raí , (ayuda para mayores de 45 años con cargas familiares) mi edad son 50 años y he tenido un accidente de tráfico en el que próximamente seré indemnizado por daños personales tengo que declarar esta indemnización le agradezco Mucho una respuesta un saludo y muchísimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168926
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Estoy cobrando el subsidio. La Generalidad Valenciana me ha ingrasado 1481€, por Renta Garantizada solicitada en el año 2014. Tengo que comunicar ese ingreso al SEPE.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168948
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Comunícalo para evitar cualquier suspicacia. Lo ingresos corresponde a 2014 y no te afecta al subsidio que estás recibiendo ahora.

Salu2.

Juan:
Estoy cobrando el subsidio. La Generalidad Valenciana me ha ingrasado 1481€, por Renta Garantizada solicitada en el año 2014. Tengo que comunicar ese ingreso al SEPE.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169088
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, le explico por encima. Mi madre, que cobra el subsidio por mayor de 52 años, y mi abuela tenían la casa a nombre de las dos, 50% cada una. Mi abuela ha fallecido y mi madre ha recibido el otro 50% correspondiente de la herencia. Ya tiene cita para ir al inem y declarar la herencia, pero tenemos dudas. Estamos hablando de la vivienda habitual... tendrá problemas con el subsidio? En algunos casos he leído que le suspenden temporalmente durante el mes que percibe la herencia. Espero haberme explicado bien, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169137
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Es un incremento del patrimonio y seguramente habrá una suspensión temporal de la ayuda.

En SEPE ya se lo dirá en función del valor de la vivienda.

Salu2.

Laura:
Hola, le explico por encima. Mi madre, que cobra el subsidio por mayor de 52 años, y mi abuela tenían la casa a nombre de las dos, 50% cada una. Mi abuela ha fallecido y mi madre ha recibido el otro 50% correspondiente de la herencia. Ya tiene cita para ir al inem y declarar la herencia, pero tenemos dudas. Estamos hablando de la vivienda habitual... tendrá problemas con el subsidio? En algunos casos he leído que le suspenden temporalmente durante el mes que percibe la herencia. Espero haberme explicado bien, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169517
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Me han comentado que le han quitado el subsidio de 55 por ocultar patrimonio,al parecer que el sepe como no puede tener los movimientos de tu cuenta,accede al saldo a 31 de diciembre,por lo que si al año siguiente tienes una disminución de por ejemplo de 40000 euros y no puedes demostrar por facturas ese gasto,puede alegar que estas escondiendo tu patrimonio para cumplir requisitos.Puede ser cierto esto.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169518
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Para dicha ayuda haces declaración anual de rentas.

Si lo tienes bien hecho...

Salu2.

emilio:
Me han comentado que le han quitado el subsidio de 55 por ocultar patrimonio,al parecer que el sepe como no puede tener los movimientos de tu cuenta,accede al saldo a 31 de diciembre,por lo que si al año siguiente tienes una disminución de por ejemplo de 40000 euros y no puedes demostrar por facturas ese gasto,puede alegar que estas escondiendo tu patrimonio para cumplir requisitos.Puede ser cierto esto.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169657
RE: Subsidio de desempleo hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Me hicieron un contrato de 6 meses con dos meses de prueba y no lo he superado,he estado un mes y medio en la empresa y ahora me han mandado al paro,tengo una hija de 6 años a mi cargo y no percibo nada del padre ya q está desaparecido y tengo la orden judicial que lo acredita,no estoy casada,no percibo dinero de ningún lado,tengo derecho a pedir el subsidio por cargo familiar???lo cobre hace 5 años y no he vuelto a cobrar nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...499500501502503504505...515