Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...409410411412413414415...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#164478
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Maternidad, no, ya que no trabajas.

Se podrá pedir la ayuda de paternidad.

Salu2.

teresa:
voy a ser mama en mayo 2017,no trabajo y mi marido lo hace a media jornada¿tengo derecho a aluna ayuda por maternidad?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164919
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Buenas tardes, en junio cumpliré 59 años, en octubre se me termina el paro mi marido cobra 1100€, podre solicitar la ayuda para mayores de 55 años? o que tendría que hacer para poder seguir cotizando hasta que me pueda jubilar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164961
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no por los ingresos de su marido.

Salvo que tengas algún hijo a cargo, superáis el límite de ingresos mensuales.

Salu2.

angela:
Buenas tardes, en junio cumpliré 59 años, en octubre se me termina el paro mi marido cobra 1100€, podre solicitar la ayuda para mayores de 55 años? o que tendría que hacer para poder seguir cotizando hasta que me pueda jubilar. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165101
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Hola
Como puedo calcular los "ingresos propios superiores a 530,70 euros mensuales (75% del SMI 2017)".
Supongo que será con la declaración de la renta del año anterior? que casillas y que calculos hay que hacer?
Gracias de antemano,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165139
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien.

Debes de mirar qué ingresos actuales tienes: intereses, bienes, etc.

El propio subsidio no cuenta.

Salu2.

Amelia:
Hola
Como puedo calcular los "ingresos propios superiores a 530,70 euros mensuales (75% del SMI 2017)".
Supongo que será con la declaración de la renta del año anterior? que casillas y que calculos hay que hacer?
Gracias de antemano,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165623
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola mi marido cobra una paga no contributiva y emos echado lo de la lei de dependiesa sabes si el cheke familiar el modelo 143 es con patiple con eso obtendría problema por esta en espera de la dependencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165653
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sole:

he encontrado un trabajo de pocas horas diarias, 5 dias a la semana, entiendo que cuando cotize los tres meses, tendre derecho al subsidio.....(tengo 3 hijos a cargo), hay un minimo de horas al dia ?? no se si trabajare 1 o 2 hioras al dia, y aunque trabaje los 5 dias a la semana, no se si luego tendre derecho al subsidio..
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165662
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Que lo consulte con ambos organismos para verificar si son compatibles.



Susana:
Hola mi marido cobra una paga no contributiva y emos echado lo de la lei de dependiesa sabes si el cheke familiar el modelo 143 es con patiple con eso obtendría problema por esta en espera de la dependencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...409410411412413414415...417