Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...410411412413414415416417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#191765
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Para las ayudas que exigen cotizaciones, se cuenta lo cotizado en los últimos 6 años (prestación de desempleo y subsidio de desempleo).

La RAI si tienes más de 45 años.

Lo mejor es que vayas a SEPE y pregunte y lo más importante, darte de alta en la demanda de empleo, sin eso, no te da ninguna ayuda.

Salu2.

Diana:
Hola .Me llamó Diana. Una pregunta si yo a empezar trabajar del 2009 y a cambiar 2 veces de empresa hasta 2011 contrato de 3 o 4 meses a veces 5 meses. Y ya no a trabajar hasta ahora y tengo 265 días y nunca aido pedir nada que el paro tampoco no tengo días completo..Y tampoco nunca aido sef la inem a sellar algo como demandante..ahora que teabajo 2 o 3 h la un restaurante pero no siempre .Me llama cuando ellos quiere . Bueno ya estoy 8 años que nunca no a pedio nada..Me podia dar una ayuda o un renta o ayuda del Rai .Vivo sola aquí en España de 8 años que no trabaja solo en fin de semana me llama a trabajar 2 o 3 h en un bar.No tengo ningún ayuda soy divorciada y tengo un hija pero no está conmigo esta con su padre .Y estoy pagar le pensión 50€pe mes ..y tengo que ir a trabajar en fine para pagar a ella..Y estoy con alquiler viviendo de 8 años aquí con una amiga que estoy ayudar con alquiler la mitad .Porfavor si tengo 8 meses de antes cotizado del2009 y 2011 que se puede a ser para pedir ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Eugenia:

Hola, tengo 54 años, tengo nacionalidad española, vivo en España hace 7 años.
Recibí ayuda en el 2012 - 2013 de 420€ por ser española retornada.
Tengo trabajos muy puntuales y esporádicos por horas, me divorcié hace 2 años y recibo una pensión de manutención para mis 3 hijos de 525€ mensuales.
Cobré un mes de RAI y lo perdí porque sellé el desempleo por internet y cometí el error de no hacerlo correctamente.
Nunca coticé.
Recibo atención psicológica a través de la Comunidad de Madrid por maltrato psicológico aunque nunca lo denuncié.
¿Tengo derecho a alguna ayuda económica?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193090
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pregunta, por si tienes derecho a otra RAI.

Por otro lado está la RMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/09/10/r...uda-por-comunidades/

Salu2

María Eugenia:
Hola, tengo 54 años, tengo nacionalidad española, vivo en España hace 7 años.
Recibí ayuda en el 2012 - 2013 de 420€ por ser española retornada.
Tengo trabajos muy puntuales y esporádicos por horas, me divorcié hace 2 años y recibo una pensión de manutención para mis 3 hijos de 525€ mensuales.
Cobré un mes de RAI y lo perdí porque sellé el desempleo por internet y cometí el error de no hacerlo correctamente.
Nunca coticé.
Recibo atención psicológica a través de la Comunidad de Madrid por maltrato psicológico aunque nunca lo denuncié.
¿Tengo derecho a alguna ayuda económica?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193092
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME MORALES GARCÍA:

Tengo un contrato de trabajo por 7 meses. Terminado este contrato si me hacen uno nuevo de 3 meses dentro de los 15 días siguientes a la terminación del primer contrato y no he solicitado ningún tipo de subsidio por cotización insuficiente, ¿Puedo solicitar ese subsidio cuando termine el segundo contrato?. ¿Se acumulan los meses para no perder esta prestación?. Muy agradecido¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193093
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, se acumula, no te preocupes.

De hecho, si después consigues otro de 2 meses, llegarías a 12 meses y cobrarías la prestación de desempleo.

Salu2.

JAIME MORALES GARCÍA:
Tengo un contrato de trabajo por 7 meses. Terminado este contrato si me hacen uno nuevo de 3 meses dentro de los 15 días siguientes a la terminación del primer contrato y no he solicitado ningún tipo de subsidio por cotización insuficiente, ¿Puedo solicitar ese subsidio cuando termine el segundo contrato?. ¿Se acumulan los meses para no perder esta prestación?. Muy agradecido¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nika:

Hola Equipo,
Mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda tengo 46 años son madre soltera de un hijo de 14 años, estoy separada de ex pareja pero nunca me case solo me junte estuvimos juntos menos de un año viviendo en casa de mis padres. Mi hijo nunca le pude hacer el DNI y nunca e cobrado ni un duro ni por parte del gobierno ni menos de mi ex. Estoy en paro hace ya años luz.
Un saludo cordial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199483
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Pide el IMV:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/06/02/l...nimo-vital-2020-imv/

Salu2.

Nika:
Hola Equipo,
Mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda tengo 46 años son madre soltera de un hijo de 14 años, estoy separada de ex pareja pero nunca me case solo me junte estuvimos juntos menos de un año viviendo en casa de mis padres. Mi hijo nunca le pude hacer el DNI y nunca e cobrado ni un duro ni por parte del gobierno ni menos de mi ex. Estoy en paro hace ya años luz.
Un saludo cordial.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...410411412413414415416417