Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8905
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

hola ,buenos dias,queria saber cuando podria echar la ayuda de los 420e yo termine de cobrar el paro en febrero,lo he preguntado en el inem pero ellos no lo saben, he llamado para preguntar pero no me cogen el tlf. graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8906
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

Hola,me gustaría saber cuando se hará efectiva la ampliación de la cobertura por desempleo de 420 que esta prevista. Yo finalice el paso en abril de 2009.
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8907
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
A partir de noviembre empezará a recibir la subvención de los 420€ para la gente que no cobran nada desde enero de 2009 según ha asegurado el portavoz del PSOE. Pero dicha ley aún tiene que pasar por el parlamento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8908
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva payan lorite:

hoy en dia , estamos muschas personas en paro, sin saber como afrontar, deudas ect...
en resumen, no es que nos saque, de pobre pero si que nos ayudaria, a tener mas margen de tiempo, para buscarnos un trabajo y estar un poco mas tranquilos, por lo menos , en mi caso.

Atentamente,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8909
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola estoy en paro desde diciembre 2008 cobre el desempleo por 3 meses y me denegaron el subsidio y pense que ya no tenia que presentarme a sellar la cartilla del paro y no volvi mas al inem tampoco sigo cobrando nada,ahora volvi a pedir la cartilla del paro en el inem para acogerme a la ayuda de los 420€ ¿reuno los requisitos para recibir esta ayuda? ya que no estuve cobrando nada desde abril
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8910
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio con las modificaciones de la ley del subsidio de los 420€ sí que estarías en tu derecho a cobrarlo, sin embargo, no sé en qué afectará el no estar activamente buscando trabajo, que para INEM es, al menos, ir periodicamente a sellar la cartilla del paro.

Puedes dirigirte a cualquier oficina de INEM o llamarles por teléfono para realizar una consulta, y... ya nos contarás.

Salu2.

viviana:
hola estoy en paro desde diciembre 2008 cobre el desempleo por 3 meses y me denegaron el subsidio y pense que ya no tenia que presentarme a sellar la cartilla del paro y no volvi mas al inem tampoco sigo cobrando nada,ahora volvi a pedir la cartilla del paro en el inem para acogerme a la ayuda de los 420€ ¿reuno los requisitos para recibir esta ayuda? ya que no estuve cobrando nada desde abril
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8911
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Valencia Conde:

Por favor enviar información sobre el subsidio de 420Euros para los desempleados. Cuento con 59 años y hace 8 años no poseo empleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8912
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Según los datos que nos facilita no tiene derecho a Subsidio de 420€.

Sin embargo, sí que se podría informar del Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años

Salu2.

Hilo del Foro: foro.preguntasfrecuentes.net/subsidio-pa...ace-8-anos-t298.html

Jorge Valencia Conde:
Por favor enviar información sobre el subsidio de 420Euros para los desempleados. Cuento con 59 años y hace 8 años no poseo empleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...417