Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8921
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MRT:

Hola, soy una chica de 28 años que me quedé sin empleo y he estado cobrado el paro todos los meses hasta que el pasado 11 de septiembre me despisté y no pude renovar. Estaba enferma pero como no tengo parte médico no voy a poder justificarlo asi que ya doy por supuesto que pierdo el cobro del mes de octubre. Justamente este es el último mes de mi paro. No tengo hijos y vivo de alquiler.

¿Podría solicitar la ayuda de 420€? Por anterior falta de no renovar la demanada ¿tendré problemas con esta ayuda? En el caso de poder solicitarla y hacerlo estos días ¿tardaré mucho en recibirla?

Saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8922
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días.

Hemos traspasado su pregunta al Foro de Preguntas Frecuentes.

En breve les daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/subsidio-de...-de-empleo-t456.html

Salu2.

MRT:
Hola, soy una chica de 28 años que me quedé sin empleo y he estado cobrado el paro todos los meses hasta que el pasado 11 de septiembre me despisté y no pude renovar. Estaba enferma pero como no tengo parte médico no voy a poder justificarlo asi que ya doy por supuesto que pierdo el cobro del mes de octubre. Justamente este es el último mes de mi paro. No tengo hijos y vivo de alquiler.

¿Podría solicitar la ayuda de 420€? Por anterior falta de no renovar la demanada ¿tendré problemas con esta ayuda? En el caso de poder solicitarla y hacerlo estos días ¿tardaré mucho en recibirla?

Saludos y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8923
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola,
se me acabo el subsidio en febrero de este año, en julio encontre un trabajo de un mes,ahora vuelvo a estar en paro,estoy en paro desde finales de julio,no tengo hijos ni cargas familiares,tengo derecho a cobrar subsidio,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8924
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Su situación es similar al de otro usuario que nuestra web: foro.preguntasfrecuentes.net/en-paro-des...de-los-420-t396.html

Salu2.

rocio:
hola,
se me acabo el subsidio en febrero de este año, en julio encontre un trabajo de un mes,ahora vuelvo a estar en paro,estoy en paro desde finales de julio,no tengo hijos ni cargas familiares,tengo derecho a cobrar subsidio,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8925
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pili:

Hola soy extranjera hace 10 años k resido en barcelona , x cincunstancia de la crisis stoy en paro desde octubre del año pasado, se acabo el paro en MAYO, stoy en deuda con hacienda del año 2006 y 2008, en bancos, bueno si no tengo trabajo como pagare mis deuda ME IRÉ A CANA.?,, no tengo hijos, solo mi madre k esta también parada,,, tengo derecho a cobrar subsidio de algo GRACIAS X TODO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8926
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Buenos días.

Le hemos trasladado su pregunta al Foro de Trabajo.

En breve le responderemos en foro.preguntasfrecuentes.net/derecho-a-s...-necesidad-t493.html

Salu2

Pili:
Hola soy extranjera hace 10 años k resido en barcelona , x cincunstancia de la crisis stoy en paro desde octubre del año pasado, se acabo el paro en MAYO, stoy en deuda con hacienda del año 2006 y 2008, en bancos, bueno si no tengo trabajo como pagare mis deuda ME IRÉ A CANA.?,, no tengo hijos, solo mi madre k esta también parada,,, tengo derecho a cobrar subsidio de algo GRACIAS X TODO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8927
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola queria saber si ya se puede solicitar la ayuda de los 420€ en el inem.cumplo los requisitos y si todavia no esta disponible desde cuando lo estara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8928
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
La ayuda de los 420€ se puede solicitar desde ya hace tiempo, lo único es que la ampliación de la ley aún no se sabe nada...

De todas formas, te recomiendo que acudas al INEM para que te informe y después no lo cuentas

También te recomiendo visitar el Foro de Trabajo donde se está hablando de este tema.

Salu2

viviana:
hola queria saber si ya se puede solicitar la ayuda de los 420€ en el inem.cumplo los requisitos y si todavia no esta disponible desde cuando lo estara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...417