Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...26
TEMA: CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
#101734
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años Karma: 60
Si has entregado todos los papeles exigidos, tendrás que esperar, que te dará el certificado.

Salu2.

belkys:
solicite el certificado de emigrante retornado con toda la documentacion que publican quiero saber si el documento de mis años de trabajo en cuba es suficiente que esten acreditados por el minre y por el consulado de españa en caso que sea suficiente que debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110279
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

hola a todos estoy llegando de cuba tengo mis años laborales legalizados y cumplo con el requisito de haber trabajado mas de un año despues de haberme acogido a la nacionalidad española mi pregunta es la sgte puedo pedir estando aca en españa el subsidio por desempleo,gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113223
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anne:

buenas tardes , deceo informarme sobre imigrante retornado ya que me case cuba no como emigrante retornado y en españa o tuve mi nacionalidad padre a hijos y ahora llevo viviendo en españa mas 14 años que derecho tengo con 63 años y despues trabajar 10 años y cotizados en españa , que derecho tengo por mis años trabajado en cuba si me lo reconocen para mi jubilacion 65 años y que derecho tengo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113295
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba y el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Cuba y España no tienen convenio Bilateral, así que lo cotizado en Cuba no sirve en España para reconocimiento de una pensión.

Salu2.

anne:
buenas tardes , deceo informarme sobre imigrante retornado ya que me case cuba no como emigrante retornado y en españa o tuve mi nacionalidad padre a hijos y ahora llevo viviendo en españa mas 14 años que derecho tengo con 63 años y despues trabajar 10 años y cotizados en españa , que derecho tengo por mis años trabajado en cuba si me lo reconocen para mi jubilacion 65 años y que derecho tengo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117208
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Buenas tardes, soy colombiana nacionalizada española, actualmente llevo en Colombia 2 años, he trabajado año y medio de los cuales, no he cotizado 7 meses, ¿Es obligatorio haber cotizado? el contrato que realicé fue prestación de servicios, y quien te contrata no está obligado a pagarte pensión, ni salud ni seguridad social. Agradezco cualquier respuesta que me pueda dar!

WILLIAM BARRERA:
HOLA, TENGO 48 AÑOS, SOY NACIONALIZADO ESPAÑOL, VENGO DESDE COLOMBIA, EN ESTE PAIS TRABAJE MUCHOS AÑOS ,PERO LOS 10 ULTIMOS NO REALIZE COTIZACION A PENSIONES NI SEGURIDAD SOCIAL, EN LA ACTUALIDAD ESTOY DESEMPLEADO Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE AYUDA, DESEO SABER A QUE TENGO DERECO EN ESTOS MOMENTOS O SI PUEDO TRAMITAR EL SUBSIDIO DE EMIGRANTE RETORNADO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117903
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Romero:

Hola! Tengo muchos años trabajados en Venezuela y no sé si España y Venezuela tienen convenio Bilateral. No sé por dónde empezar para no perder esos años de trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117995
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, hay convenio, pero tienes que consultar qué tipo de convenio.

Salu2.

Enrique Romero:
Hola! Tengo muchos años trabajados en Venezuela y no sé si España y Venezuela tienen convenio Bilateral. No sé por dónde empezar para no perder esos años de trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119257
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

Hola buenas, llevo en francia desde octubre y en junio dejare mi empleo para volver a españa, supongo que paro no tendre por haber dimitido, pero puedo optar a una ayuda por emigrante retornado??o algun subsidio??? Tendre algo??
Y mi novio tambien esta conmigo y a el en mayo le despiden, en francia tendriamos que pedir el u1?? Y a la llegada a españa, cobraria paro?? O tiene aue pedir el emigrante retornado???
Gracias y porfavor contestenme, estoy muy perdida Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...26