Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#109140
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valerie:

Buenos días,

Mi hermano lleva 15 años viviendo aqui, pero ha vuelto ha estado en Inglaterra unos años para estudiar. Ahora ha vuelto y le dicen que su tarjeta sanitaria está caducada. Ahora mismo no tiene trabajo, podría solicitar la tarjeta para personas sin recursos? Donde tendría que solicitarlo?
Es huerfano, si lo añado a mi tarjeta, puede tener alguna repercusion hacia mi? Tengo 2 hijas a mi cargo.

Muchas gracias.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109230
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro, o también ponerle como beneficiario de tu tarjeta.

Tiene que acudir al INSS.

Salu2.

valerie:
Buenos días,

Mi hermano lleva 15 años viviendo aqui, pero ha vuelto ha estado en Inglaterra unos años para estudiar. Ahora ha vuelto y le dicen que su tarjeta sanitaria está caducada. Ahora mismo no tiene trabajo, podría solicitar la tarjeta para personas sin recursos? Donde tendría que solicitarlo?
Es huerfano, si lo añado a mi tarjeta, puede tener alguna repercusion hacia mi? Tengo 2 hijas a mi cargo.

Muchas gracias.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109636
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joana:

Buenos dias,
Yo soy europea (de Portugal) e me encontro residindo en catalunya hace mas de un ano. Estoy empadronada desde el inicio, en el Municipio de Barcelona.
No obstante, como no encontre trabajo, me fue negada la tarjeta sanitaria, por nunca haver tenido contribuiciones en la seguridad social espanola.
Soy una persona sin recursos: hay alguna forma de obtener la tarjeta sanitaria, sin nunca tener trabajado en Espana?
gracias e saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109711
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Intenta pedir la tarjeta de personas sin recurso o acaso te han denegado esa tarjeta?

También podrías solicitar la tarjeta europea en tu país.

Salu2.

joana:
Buenos dias,
Yo soy europea (de Portugal) e me encontro residindo en catalunya hace mas de un ano. Estoy empadronada desde el inicio, en el Municipio de Barcelona.
No obstante, como no encontre trabajo, me fue negada la tarjeta sanitaria, por nunca haver tenido contribuiciones en la seguridad social espanola.
Soy una persona sin recursos: hay alguna forma de obtener la tarjeta sanitaria, sin nunca tener trabajado en Espana?
gracias e saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109805
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Justo Quinteros Vásquez:

Que la sanidad es muy eficiente
La sanidad no se vende
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110080
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marysol:

Hola , estoy embarazada. Mi tarjeta sanitaria se me ha caducado
Quiero realizarme un aborto, por que no tengo dinero.
Hay algún sitio donde pueda realizarlo gratuitamente. Con la tarjeta caducada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110613
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gaby:

Soy Cubana, adopté la nacionalidad española por opción y me vine a españa, no tengo trabajo aún y quisiera saber como conseguir la tarjeta sanitaria ya que me dieron numero de afiliación de la seguridad social, estoy empadronada y tengo DNI, pero en el centro de salud me dicen que no me la pueden dar, no tengo a nadie que me ponga de beneficiaria y nunca he trabajado aquí aún, tengo derecho a ella? qué debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110666
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a INSS y pide la tarjeta de personas sin recursos.

Salu2

Gaby:
Soy Cubana, adopté la nacionalidad española por opción y me vine a españa, no tengo trabajo aún y quisiera saber como conseguir la tarjeta sanitaria ya que me dieron numero de afiliación de la seguridad social, estoy empadronada y tengo DNI, pero en el centro de salud me dicen que no me la pueden dar, no tengo a nadie que me ponga de beneficiaria y nunca he trabajado aquí aún, tengo derecho a ella? qué debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...31