Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#40272
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

como puedo meter a mi madre en mi tarjeta sanitaria?

tiene 73 años y sin recursos economicos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40273
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Las tarjetas sanitarias obtenida en cualquier comunidad se puede utilizar en cualquier otra comunidad.

Salu2.

Alicia:
Buenas, tengo la tarjeta sanitaria sin recursos. Mi residencia está en Santa Cruz de Tenerife y fue allí donde tramité la solicitud y donde fue aceptada. El caso es que actualmente estoy en Barcelona y me he puedo bastante enferma y no sé si presentando mi tarjeta sanitaria sin recursos en cualquier centro de salud aquí en Barcelona tendrá validez. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40274
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero convendría solicitar la tarjeta de la comunidad donde tengas residencia.

Salu2.

Mario:
Veo que es un problema solicitar la de una comunidad en concreto, porque por lo que leo aquí sólo te cubre en esa comunidad, pero que ocurre si sales fuera de esa comunidad, estas vendido. Será mejor solicitar la tarjeta de sin recursos??

Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40275
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Es mejor que solicite una tarjeta para personas sin recursos.

De todas formas, acude a la seguridad social y solicita información.

Salu2.

gabriela:
como puedo meter a mi madre en mi tarjeta sanitaria?

tiene 73 años y sin recursos economicos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40871
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Petra:

Buenos dias todos. Me he quedado con dos sorpreasas ayer. 1a era muy feliz, encontre que estoy embarazada. 2a era terrible, encontre que estoy sin asistencia medica. Tengo a un nino de 3 anos y el trabajo lo perdi el ano pasado cuando traspasaron el bar donde trabaje. Mi novio trabaja en Gibraltar de noche y yo no puedo encontrar un trabajo que sea dentro del horario de la guarde de mi nino. Ahora menos lo encontrare, creo yo . Gracias por la informacion que teneis aqui, voy a intentar a solicitar la tarjeta, ya que sin dinero y sin trabajo no puedo permitirme pagar el medico que lleve el control del embarazo. Estoy terrorizada con estas condiciones, como puede ser, que una mujer con nino y embarazada no tenga derecho a la cobertura medica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40901
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Antes de nada, enhorabuena por tu bebé en camino.

Al menos te has informado antes de tener que acudir al médico por necesidad. Tramita la tarjeta sanitaria tal como indicamos en el artículo superior, y así estar cubiertos.

Salu2

Petra:
Buenos dias todos. Me he quedado con dos sorpreasas ayer. 1a era muy feliz, encontre que estoy embarazada. 2a era terrible, encontre que estoy sin asistencia medica. Tengo a un nino de 3 anos y el trabajo lo perdi el ano pasado cuando traspasaron el bar donde trabaje. Mi novio trabaja en Gibraltar de noche y yo no puedo encontrar un trabajo que sea dentro del horario de la guarde de mi nino. Ahora menos lo encontrare, creo yo . Gracias por la informacion que teneis aqui, voy a intentar a solicitar la tarjeta, ya que sin dinero y sin trabajo no puedo permitirme pagar el medico que lleve el control del embarazo. Estoy terrorizada con estas condiciones, como puede ser, que una mujer con nino y embarazada no tenga derecho a la cobertura medica?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41250
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

hola;
me despidieron el 15 de julio y no tengo derecho a paro. en este ultimo trabajo trabaje durante 1 mes y anteriormente estube 8 meses en paro sin derecho de los cuales 4 no tube prestación. anteriormente trabaje 1 año y 2 meses. tengo 3 meses de asistencia sanitaria o ya no??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41265
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes pedir la tarjeta para personas sin recursos y seguirás teniendo la asistencia sanitaria.

Salu2.

bea:
hola;
me despidieron el 15 de julio y no tengo derecho a paro. en este ultimo trabajo trabaje durante 1 mes y anteriormente estube 8 meses en paro sin derecho de los cuales 4 no tube prestación. anteriormente trabaje 1 año y 2 meses. tengo 3 meses de asistencia sanitaria o ya no??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31