Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#41565
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz:

Hola:
En este momento sin asistencia medica hace tres meses, que puede hacer? para podertner asistencia ,

Gracias Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41577
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide la tarjeta para personas sin recurso.

Salu2.

luz:
Hola:
En este momento sin asistencia medica hace tres meses, que puede hacer? para podertner asistencia ,

Gracias Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41673
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola.
Antes de pedir la tarjeta sanitaria para personas sin recursos sabrías decirme si hay alguna diferencia con la normal?? De momento ni en la S.Social ni en el centro de salud me han sabido responder a esta pregunta y en cambio me han aconsejado que antes de solicitarla intente ponerme como beneficiario de algún familiar, yo me pregunto... ¿¿por qué??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41754
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no hay ninguna diferencia. Tienes los mismos derecho.

Si tienes algún familiar del que te puedes poner como beneficiario, es siempre mejor ya que tu tarjeta no dependerá de tu situación económica que se revisará cada cierto tiempo.

salu2.

Alberto:
Hola.
Antes de pedir la tarjeta sanitaria para personas sin recursos sabrías decirme si hay alguna diferencia con la normal?? De momento ni en la S.Social ni en el centro de salud me han sabido responder a esta pregunta y en cambio me han aconsejado que antes de solicitarla intente ponerme como beneficiario de algún familiar, yo me pregunto... ¿¿por qué??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42227
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

hola buenas tengo la tarjeta sanitaria sin recursos tengo 18 años y no hge trabajado nunca e echo algun cursillo pero nada importante mi marido esta en la seguiridad social con su abuelo hasta que se le renueve cuando tenga el bebe al no trabajar ninguno de los 2 mi bebe se puede quedar sin asistencia sanitaria¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42228
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no te preocupes, tendrá su asistencia gratuita.

Salu2.

rebeca:
hola buenas tengo la tarjeta sanitaria sin recursos tengo 18 años y no hge trabajado nunca e echo algun cursillo pero nada importante mi marido esta en la seguiridad social con su abuelo hasta que se le renueve cuando tenga el bebe al no trabajar ninguno de los 2 mi bebe se puede quedar sin asistencia sanitaria¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47524
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

estoy casada y he terminado el paro en julio de este año.tengo un hijo de dos años pendiente de una revision para operar por el cirujano pediatra,y me dicen que he perdido todos mis derechos a la asistencia sanitaria (revision y operacion de mi hijo ).¿que tendria que hacer)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47619
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso tendrías que solicitar la Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos tal como indicamos en el artículo superior.

Esperamos que te sirva de ayuda, y te deseamos que vaya muy bien la operación de tu niño.

Salu2

Carmen:
estoy casada y he terminado el paro en julio de este año.tengo un hijo de dos años pendiente de una revision para operar por el cirujano pediatra,y me dicen que he perdido todos mis derechos a la asistencia sanitaria (revision y operacion de mi hijo ).¿que tendria que hacer)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...31