Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#122710
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, puedes. Siempre que tu rentas (sin contar el subsidio) no supere los 483,98 euros brutos mensuales.

Al ser un subsidio a tiempo parcial y si el empleo también es parcial, no deberían de rebajarte, aunque asegúrate haciendo una consulta en el SEPE.

Saludos.

jorge:
hola. estoy cobrando el subsidio (lo siguiente del de desempleo), con 145€/mes (y no los 426, ya que trabaje un 35% de la jornada). mi pregunta es: puedo compatibilizar ese subsidio con el salario de un empleo? hasta cuanto salario es compatible? si es compatible, me rebajan el subsidio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125787
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola,actualmente cobro un subsidio por dessempleo(426 euros),y me ha salido un trabajo a media jornada,me ha dicho el jefe q por cuatro horas diarias cinco días a la semana,y también mecha dicho q así,podría seguir cobrando mi subsidio más lo que el me pague,es correcto??
Mi idea era q al empezar a trabajar instantáneamente se suspendía cualquier tipo de ayuda....
¿Podría estar cobrando ambas cosas a la vez??
Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125996
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Podrías cobrar el 50% del subsidio, siempre que lo que te pague no supere los 483,98 euros (junto con tus otras rentas, sin tener en cuenta el propio subsidio).

Saludos.

Alex:
Hola,actualmente cobro un subsidio por dessempleo(426 euros),y me ha salido un trabajo a media jornada,me ha dicho el jefe q por cuatro horas diarias cinco días a la semana,y también mecha dicho q así,podría seguir cobrando mi subsidio más lo que el me pague,es correcto??
Mi idea era q al empezar a trabajar instantáneamente se suspendía cualquier tipo de ayuda....
¿Podría estar cobrando ambas cosas a la vez??
Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127503
Re: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola
Me gustaría saber si es posible cobrar la ayuda de los 400 eur y tu sueldo a media jornada.
He extinguido el paro y justo cdo iba a solicitar la ayuda me han contratado 20 horas semanales (unos 600 eur)
Mi pregunta es si puedo cobrar esos 400 euros también. Gracias
Crisnugal
Crisnugal
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127557
Re: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
Crisnugal escribió:
Hola
Me gustaría saber si es posible cobrar la ayuda de los 400 eur y tu sueldo a media jornada.
He extinguido el paro y justo cdo iba a solicitar la ayuda me han contratado 20 horas semanales (unos 600 eur)
Mi pregunta es si puedo cobrar esos 400 euros también. Gracias


No, pero por las rentas que vas a recibir.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129492
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

¿Hola,puedo seguir cobrando el subsidio de mayores de 52 años si me sale trabajo con contrato temporal por ITT.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129658
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda se suspende y después lo puedes reanudar siempre que no trabajas más de 1 año seguido.

En el último caso, te daría una prestación y después te tocaría pedir nuevamente el subsidio.

FERNANDO:
¿Hola,puedo seguir cobrando el subsidio de mayores de 52 años si me sale trabajo con contrato temporal por ITT.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131871
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor:

Hola, me gustaría saber si es compatible que yo siga percibiendo el subsidio por cargas familiares (320 e/mes) y mi marido cobre el salario social. Actualmente en la unidad familiar sólo estamos nosotros 2, aunque estoy embarazada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...33