Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#20829
ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El gobierno anuncia en a partir del 15 de Febrero dejará de estar en vigor el PRODI, el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción, una ayuda de 426€ que dan a los desempleados sin prestación ni subsidio de desempleo que llevan recibiendo desde enero de 2009.

Esta ayuda que entró en vigor el 15 de Agosto de 2009 y ha sido prorrogado por 2 veces es una ayuda de 426 euros con una duración de seis meses para desempleados que no tienen ningún tipo de cobertura, y que ahora fija el gobierno su fecha de caducidad.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20883
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio maria:

buenas a mi me han concecido el prodi ahora en noviembre y lo tengo seis meses hasta mayo, con esta nueva ley quiere decir que en febrero me lo quitan, o me dejan ya hasta mayo que es lo que me han concecido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20891
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OLI:

TENGO UN FAMILIAR QUE ESTA COBRANDO EL SUBSIDO DE MAYORES DE 52 AÑOS, QUIERE DECIR ESTO QUE CON LA NUEVA ORDENANZA DE QUITAR LAS AYUDAS A PARADOS DE LARGA DURACION LO VAN A DEJAR SIN ESTE SUBSIDIO???.

NOTA: LO DEJO AQUI POR QUE COMO SOY NUEVO ,NO SE INSERTAR COMENTARIOS EBN EL FOTO. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20892
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, la fecha es para las concesiones.

No habrá nuevas concesiones del PRODI a partir del 16 de Febrero de 2011.

Salu2.

antonio maria:
buenas a mi me han concecido el prodi ahora en noviembre y lo tengo seis meses hasta mayo, con esta nueva ley quiere decir que en febrero me lo quitan, o me dejan ya hasta mayo que es lo que me han concecido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20893
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El cambio sólo afecta a los nuevos posibles perceptores del PRODI que hubiera a partir del 16 de Febrero de 2011.

Salu2.

OLI:
TENGO UN FAMILIAR QUE ESTA COBRANDO EL SUBSIDO DE MAYORES DE 52 AÑOS, QUIERE DECIR ESTO QUE CON LA NUEVA ORDENANZA DE QUITAR LAS AYUDAS A PARADOS DE LARGA DURACION LO VAN A DEJAR SIN ESTE SUBSIDIO???.

NOTA: LO DEJO AQUI POR QUE COMO SOY NUEVO ,NO SE INSERTAR COMENTARIOS EBN EL FOTO. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20937
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Tengo 56 años, y no percibo ninguna subsidio, tengo derecho a percibirlo, o esta nueva ley tambien elimina la posibilidad a todas las personas que como yo esten sin trabajo.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20939
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Para su edad, el mejor subsidio que pudiera pedir, si tiene derecho, sería el de mayores de 52 años:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...a-mayores-de-52-anos

Este cambio sólo afecta al PRODI.

Salu2.

Antonio:
Tengo 56 años, y no percibo ninguna subsidio, tengo derecho a percibirlo, o esta nueva ley tambien elimina la posibilidad a todas las personas que como yo esten sin trabajo.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20940
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montserrat dominguez:

Hola se me acaba el paro el día 13 de diciembre y me gustaría solicitar el subsidio si me lo a prueban cuanto tiempo voy a estar cobran dolo,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27