Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda con los 420 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda con los 420 euros
#2118
Duda con los 420 euros hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos. Vereis, tengo una duda para que me concedan los 420 euros de subsidio: acabo un contratito temporal ahora en diciembre, y se supone que me van a dar la ayuda del subsidio cuando lo pida porque acabé de cobrar el paro en marzo de este año, es decir en ese punto cumplo las condiciones. La duda es por el tema de la unidad familiar: vereis, yo vivo en Burjassot y estoy empadronado alli desde hace años, pero resulta que mi domicilio fiscal (aparece en la declaración de la renta), direccion en el DNI, etc... es el de casa de mis padres, en su pueblo. Así que no se si me contará la unidad familiar con mis padres, a pesar de vivir solo en otro lugar. Tambien hay que decir que el piso en el que vivo tambien es propiedad de mis padres.

En caso de que se dé lo peor, es decir que me cuenten que vivo en casa de mis padres,en el pueblo, ¿podría ir cambiando mi domicilio fiscal a Burjassot, ya que aun tengo un mes de tiempo hasta que lo pida? ¿o no me valdrá de nada, al considerar la administracion solo la declaracion de renta del año anterior? Como me den que vivo con mis padres estoy listo, no me la conceden la ayuda pues sus rentas son superiores a lo permitido.

Gracias de antemano.
emilio
emilio
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2122
Re: Duda con los 420 euros hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El domicilio habitual es el domicilio en la que vives de forma habitual. Si eres capaz de demostrar que vives en esa vivienda con facturas de suministros, sería suficiente.

Pero lo más recomendable sería que te empadronaras (aunque no es imprescindible) en esa vivienda, de esta forma tendrías otra forma de demostrar que vives sólo en esa vivienda.

Suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1