Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pérdida del papel con la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pérdida del papel con la demanda de empleo
#2132
Pérdida del papel con la demanda de empleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
jacaro nos ha remitido la siguiente consulta desde el artículo de la prestación de desempleo:

HE perdido el carton del paro , aunque todavia no me toca renovarlo , sin el carton puedo renovarlo , o es necesario el carton, la fecha de sellado la apunte en la agenda, asi que se cuando me toca, actualmente estoy percibiendo la prestacion contributiva por desempleo.

Cada vez que va a las oficinas de INEM a sellar la demanda de empleo, el funcionario registra en su sistema informático la fecha de su renovación y por lo tanto no importa si has perdido el papel con el sello de la demanda.

De todas formas, si no estuviera muy ocupado, me acercaría a las oficinas de INEM para solicitar un duplicado del papel, sólo por si acaso has mirado mal la fecha de renovación… No estamos para perder 1 mes de paro a causa de una tontería como ir puntualmente a sellar el dichoso pepel.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1