Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1000100110021003100410051006...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#166415
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Ahora mismo no tengo ninguna propiedad vivo en una casa de alquiler.

Ricardo:
Hola mi pregunta era para poder cobrar el salario social basico puedo tener en propiedad una casa con terreno a mi nombre y estando viviendo en ella el empadronamiento y viviendo en ella por tener una casa a tu nombre y un terreno por ser propietario de una casa con terreno podría cobrar el salario social basico? ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166429
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no hay problemas.

Ricardo:
Hola mi pregunta era para poder cobrar el salario social basico puedo tener en propiedad una casa con terreno a mi nombre y estando viviendo en ella el empadronamiento y viviendo en ella por tener una casa a tu nombre y un terreno por ser propietario de una casa con terreno podría cobrar el salario social basico? ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166431
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Osea que podría tener una casa con terreno a mi nombre ser propietaria y poder cobrar el salario social basico?

www.tucapital.es:
No, no hay problemas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166432
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Aquí estamos hablando de la RAI (Ayuda de SEPE), Renta Activa de inserción.

Si te refieres a una Renta Social de una determinada comunidad autónoma, debes de consultar sus condiciones.

Salu2

Ricardo:
Osea que podría tener una casa con terreno a mi nombre ser propietaria y poder cobrar el salario social basico?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166475
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francísco:

Hola
He cobrado el R.A.I dos veces, tengo 62 años, y ahora me corresponde solicitar la 3ª y al cumplimentar la búsqueda activa de empleo he echado 9 curriculums, por el e-curriculum, yo soy pintor de casas y he echado un curriculum, por error, a pintor de coches y me han llamado de la oferta pero les he dicho que de coches no se mucho y me han dicho en la empresa que no que necesitan de coches,esto afectará a que ahora en los próximos días que me corresponde solicitárlo me lo denieguen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166487
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola buenas tardes, he solicitado la RAI por segunda vez el día 14 de este mes, me han dicho que el 10 de abril se reanudará dicho pago, me gustaría saber cuánto voy a recibir en abril teniendo en cuenta que he solicitado la ayuda a mitad de mes. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166504
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
No creo que pase absolutamente nada.

NO es que te hayan dado el empleo, sino que ha sido un simple mal entendido.

La empresa no te ha llegado a contratar y tu no has llegado a rechazar el empleo.

Salu2.

Francísco:
Hola
He cobrado el R.A.I dos veces, tengo 62 años, y ahora me corresponde solicitar la 3ª y al cumplimentar la búsqueda activa de empleo he echado 9 curriculums, por el e-curriculum, yo soy pintor de casas y he echado un curriculum, por error, a pintor de coches y me han llamado de la oferta pero les he dicho que de coches no se mucho y me han dicho en la empresa que no que necesitan de coches,esto afectará a que ahora en los próximos días que me corresponde solicitárlo me lo denieguen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166506
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues los días que tienes derecho a la ayuda del mes de marzo (desde el día 14). Vamos que vas a cobrar algo más de la mitad de la RAI, es decir, uno 215€.

Los siguientes meses ya cobrarás los 426€ completos (durante 10 pagas) y te pagarán una 12ª paga con lo que te falta de cobrar en el primero pago; completando 11 pagas de 426€.

Salu2.

Sara:
Hola buenas tardes, he solicitado la RAI por segunda vez el día 14 de este mes, me han dicho que el 10 de abril se reanudará dicho pago, me gustaría saber cuánto voy a recibir en abril teniendo en cuenta que he solicitado la ayuda a mitad de mes. Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1000100110021003100410051006...1082