Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1009101010111012101310141015...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#168799
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Espera a la carta, suele tardar entre 1 y 2 meses.

Si tienes suerte es posible que cobres el próximo día 10 de julio.

Salu2.

Raquel Reyes:
Hola buenas eche la ayuda el día 5 y no me a llegado la carta..ay alguna forma de saber si esta aprobada? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168927
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosangela:

He cobrado la2da RAIse me acabó cual ese el mes del ano sig(.2018) q podría contar con la Tercera RAi ? Sellando siempre mi cartilla.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168949
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que dejar pasar 12 meses desde el último día que tenías derecho a la segunda RAI para poder pedir la tercera.

Salu2.

Rosangela:
He cobrado la2da RAIse me acabó cual ese el mes del ano sig(.2018) q podría contar con la Tercera RAi ? Sellando siempre mi cartilla.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169015
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli Sierra:

He agotado los tres años de RAI, me han dado una discapacidad del 35%, ¿Puedo seguir cobrando esta ayuda?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169033
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Salu2.

Loli Sierra:
He agotado los tres años de RAI, me han dado una discapacidad del 35%, ¿Puedo seguir cobrando esta ayuda?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169106
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chirley:

Hola. Estuve cobrando recebiendo la RAI por violencia de Genero por 6 meses pero luego tuve una amenaza de muerte da parte de mi esposo( espanol), tuve mucho miedo y me fue a mi Pais de origem con mi hijo menor ( espanol) y la RAI es interrumpida. Ahora despues de 3 anos y meio regrese a Espana y necessito mucho de la ayuda. Es possible retomar con la ayuda de la RAI asta que me estabelesco denuevo el padre se encuentra inublicable y no puedo vuelver a la antiga casa mismo tendo diretos el miedo es grande?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169113
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexis:

Hola buenas...,resulta que estoy cobrando la rai y el otro dia en un tutorial de orientacion la chica que me atiende me animo a inscribirme a una oferta de trabajo(de lo mio)de duracion de 4 dias.La verdad que a mi no me interesaba por poco dinero que es tener que romper el ciclo de la rai ya que esos dias son a tiempo completo y tengo que paralizar rai y despues darme de alta de nuevo etc...,pero me supo mal decirle que era una colocacion poco adecuada y ella misma me inscribio en la pagina de ellos del servef.Ahora estoy bastante arrepentido de no haberle comentado y no quiero hacer esos dias si por acaso me llaman..,pero el miedo es si me sancionaran porque realmente una colocacion de dias que por su puesto no es un salario minimo no deberia de ser adecuada,a parte me incribi yo que no es haber recibido una carta de ellos ni nada,simplemente me animaron a ello.Debo confiar en que lo puedo rechazar por su poca calidad o me puede salir cara la broma de no atender a un trabajo de 4 dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169143
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a SEPE, pero me temo que después de tanto tiempo no se puede reanudar la RAI.

Salu2.

Chirley:
Hola. Estuve cobrando recebiendo la RAI por violencia de Genero por 6 meses pero luego tuve una amenaza de muerte da parte de mi esposo( espanol), tuve mucho miedo y me fue a mi Pais de origem con mi hijo menor ( espanol) y la RAI es interrumpida. Ahora despues de 3 anos y meio regrese a Espana y necessito mucho de la ayuda. Es possible retomar con la ayuda de la RAI asta que me estabelesco denuevo el padre se encuentra inublicable y no puedo vuelver a la antiga casa mismo tendo diretos el miedo es grande?!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1009101010111012101310141015...1082