Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1038103910401041104210431044...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#172978
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Los mismos documentos que presentaste en la primera solicitud, si nada ha cambiado.

Salu2.

Nati:
Hola. Estoy cobrando la RAI por VG y el mes que viene debería renovarla porque ya hago los 11 meses y aún no tengo sentencia del juzgado.
¿Qué documentos debería entregar en la oficina para la renovación y acreditación de la misma?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173032
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruth:

Hola,queria preguntar.En mes agosto de 2017 acabado cobrar primer RAI.En noviembre 27 empiezado trabajar y tenia contrato hasta 26 de enero de 2018, son dos meses.Quando yo puedo pedir siquente ayuda RAI.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173061
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Al no haber trabajado 90 días, no se considera interrumpido la demanda de empleo, así que podrás pedir a los 12 meses de haber agotado la primera RAI.

Salu2.

Ruth:
Hola,queria preguntar.En mes agosto de 2017 acabado cobrar primer RAI.En noviembre 27 empiezado trabajar y tenia contrato hasta 26 de enero de 2018, son dos meses.Quando yo puedo pedir siquente ayuda RAI.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173137
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria Eugenia Mendoza:

Soy imigrante retornado quiero cobrar la RAI 1 tengo una hija menor de 26 años me piden un convenio regulador no fui casada con el padre y el vive en venezuela puedo pedir ese convenio a venezuela aynque yo viva en Canarias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173140
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david Torres moreno:

si yo estaba cobrando el RAYy por minusvalia de un 44%y ahora en mi targeta fe minusvalia me pone caduca el 2 de febrero del 2017 y entonces ya no puedo pedir la ayuda?hasta volver a pasar tribunal medico que por cierto llevo mas de 1 ayo esperanfo a llamar y e ido al pro y me dicen que mis informes han llegado y estoy rn cola pero no me llaman y encima estoy renovando las fechas que me toca pero ya no pedi la 2 vez de cobrar por lo que les e contado podria pedirla aunque este en espera y mi carnet ponga lo que os e contado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173148
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
El convenio regulador lo podéis hacer vosotros, pero lo ha de convalidar un juez.

Al vivir en Venezuela... la cosa se complica... porque el convenio lo ha de ratificar ambos cónyuges ante el juez.

Salu2.

Maria Eugenia Mendoza:
Soy imigrante retornado quiero cobrar la RAI 1 tengo una hija menor de 26 años me piden un convenio regulador no fui casada con el padre y el vive en venezuela puedo pedir ese convenio a venezuela aynque yo viva en Canarias gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173149
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Es mejor que vayas a SEPE y preguntes a ellos.

Salu2.

david Torres moreno:
si yo estaba cobrando el RAYy por minusvalia de un 44%y ahora en mi targeta fe minusvalia me pone caduca el 2 de febrero del 2017 y entonces ya no puedo pedir la ayuda?hasta volver a pasar tribunal medico que por cierto llevo mas de 1 ayo esperanfo a llamar y e ido al pro y me dicen que mis informes han llegado y estoy rn cola pero no me llaman y encima estoy renovando las fechas que me toca pero ya no pedi la 2 vez de cobrar por lo que les e contado podria pedirla aunque este en espera y mi carnet ponga lo que os e contado gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173218
Re: Renta Activa de Inserción hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola!!!! Actualmente estoy cobrando la Renta Activa de Insercion.Estoy pendiente de una ejecucion hipotecaria sobre mi vivienda habitual y querria saber si cuando el banco se adjudique la misma debo informar al Inem.Gracias.
francesc15
francesc15
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1038103910401041104210431044...1082