Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#125024
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charly360:

Hola
Me han despedido verbalmente hace dos días y aun no me han llamado para el finiquito, tenía contrato de 3 meses pero con período de prueba, que hago,espero o vuelvo al trabajo?
Gracias

Y
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125205
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que volver al trabajo mientras que no te de una notificación por escrito.

También debes de exigir el finiquito, si no te lo dan, le puedes denunciar ante el tribunal de lo social.

Saludos.

Charly360:
Hola
Me han despedido verbalmente hace dos días y aun no me han llamado para el finiquito, tenía contrato de 3 meses pero con período de prueba, que hago,espero o vuelvo al trabajo?
Gracias

Y
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125703
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kike:

Buenas, me despidieron el dia 2 de junio improcedentemente, me gustaria saber cuanto tiempo tienen para pagarme la liquidacion y la indemnización .

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125729
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ulises:

Hola soy Ulises tiene 8 días k me despidieron pero me isieron firmar la renuncia trabajaba en la empresa Chegraui me culparon de consumir un helado dentro de la empresa el cual ya era merma pero el de seguridad dijo a recursos humanos k me lo estaba comiendo y me hicieron firmar la renuncia y la baja k puedo hacer en este caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125745
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
TE deben de pagar ya, si no lo hacen pon reclamación en el plazo de 20 días hábiles en el Tribunal de lo Social.

Saludos.

Kike:
Buenas, me despidieron el dia 2 de junio improcedentemente, me gustaria saber cuanto tiempo tienen para pagarme la liquidacion y la indemnización .

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125750
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No deberías de haber firmado...

Ahora lo único que te queda es reclamar que se firmó ese documento bajo coacción e intentarlo demostrar.

Saludos.

ulises:
Hola soy Ulises tiene 8 días k me despidieron pero me isieron firmar la renuncia trabajaba en la empresa Chegraui me culparon de consumir un helado dentro de la empresa el cual ya era merma pero el de seguridad dijo a recursos humanos k me lo estaba comiendo y me hicieron firmar la renuncia y la baja k puedo hacer en este caso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125833
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por timy:

Hola ayer 20 de julio acabé contrato en la empresa y me presentaron una hoja como que todas las deudas estaban saldadas y el finiquito me lo habian incluido en la nomina por el articulo n°15 es eso posible en mi contrato no pone nada de eso firme no corforme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126010
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Haz tus cálculos para ver si te lo han pagado todo:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Si no te cuadra, reclamalo, ya que pusiste bien eso de "no conforme".

Saludos.

timy:
Hola ayer 20 de julio acabé contrato en la empresa y me presentaron una hoja como que todas las deudas estaban saldadas y el finiquito me lo habian incluido en la nomina por el articulo n°15 es eso posible en mi contrato no pone nada de eso firme no corforme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...38