Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6465666768697071
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#97503
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, que se acoja a un convenio especial con la Seguridad Social.

Salu2.

autonomo:
mi mujer tine 56 años tiene 11 años y 5 meses se puede cotizar de alguna manera lo que lefalta para completar hasta los 15 años para poder cobrar una pension cuando tenga la edad para jubilarse gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99666
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria dolores:

Hola, tengo cotizado 29 años y durante 6 años he estado pagando la s.s. . Tengo 61 años. Quisiera saber si es posible juvilarme. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100142
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Hay que tener un mínimo de cotizados para acceder a la jubilación anticipada, y en tu caso no lo cumples:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/18/r...bilacion-anticipada/

Salu2.

Maria dolores:
Hola, tengo cotizado 29 años y durante 6 años he estado pagando la s.s. . Tengo 61 años. Quisiera saber si es posible juvilarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102603
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola ,
,. Me presento soy Javier ya le hecho algunas preguntas en su foro, el proximo dia 9 de Mayo voy a pedir la ayuda de los 426 Euros ya que he acabado el paro y tengo que esperar el mes de rigor. Tengo 56 años vengo de un despido de 31/03/2011 .
Acabo de llegar de la Seguridad Social para informarme sobre hacer un convenio con ellos para el dia que me jubile me explican lo del convenio me dicen la cantidad a pagar, hasta ahí todo bien , pero se dan cuenta que yo estoy pendientes de unos salarios de tramitación de 6 mese por despidos improcedentes le dije que ya lo sabia y hasta que no me pagara Fogasa no podia hacer frente, Fogasa me pagara en Junio le dije , entonces me dijo que no hacia falta pagar ninguna cuota ya que tendria que pagar los salarios de tramitación y me volverían a dar los 6 meses de paro que faltarian y cotizaria como si estuviera trabajando y ya hablaríamos mas adelante, le dije que de acuerdo, y después me comento que una vez pasado los 6 meses no hacia falta pagar nada a la Seguridad Social ya que aunque no trabajara ,ellos siempre cotizan por ti por lo minimo, le comente que eso no podia ser el me dijo que sí . Despues de preguntas y respuestas me he quedado igual o no lo entiendo¿ Es posible esto?. Otra cosa que me dijeron que si ahora encontrara trabajo aunque fuera por dos dias, perderia todos los derechos de jubilarme con 61 años por la nueva ley cada dia me entero de una nueva.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102910
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 11 Años Karma: 60
Efectivamente, tienes unos derecho por haber perdido el empleo antes de la entrada en vigor de la nueva ley, pero si ahora trabajas, y pierdes el empleo, te acogerías a la nueva ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

En cuanto al otro tema, no me dejas muy claro... Así que te recomiendo que vuelvas a preguntarles a ellos.

Javier:
Hola ,
,. Me presento soy Javier ya le hecho algunas preguntas en su foro, el proximo dia 9 de Mayo voy a pedir la ayuda de los 426 Euros ya que he acabado el paro y tengo que esperar el mes de rigor. Tengo 56 años vengo de un despido de 31/03/2011 .
Acabo de llegar de la Seguridad Social para informarme sobre hacer un convenio con ellos para el dia que me jubile me explican lo del convenio me dicen la cantidad a pagar, hasta ahí todo bien , pero se dan cuenta que yo estoy pendientes de unos salarios de tramitación de 6 mese por despidos improcedentes le dije que ya lo sabia y hasta que no me pagara Fogasa no podia hacer frente, Fogasa me pagara en Junio le dije , entonces me dijo que no hacia falta pagar ninguna cuota ya que tendria que pagar los salarios de tramitación y me volverían a dar los 6 meses de paro que faltarian y cotizaria como si estuviera trabajando y ya hablaríamos mas adelante, le dije que de acuerdo, y después me comento que una vez pasado los 6 meses no hacia falta pagar nada a la Seguridad Social ya que aunque no trabajara ,ellos siempre cotizan por ti por lo minimo, le comente que eso no podia ser el me dijo que sí . Despues de preguntas y respuestas me he quedado igual o no lo entiendo¿ Es posible esto?. Otra cosa que me dijeron que si ahora encontrara trabajo aunque fuera por dos dias, perderia todos los derechos de jubilarme con 61 años por la nueva ley cada dia me entero de una nueva.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109396
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS T R:

Soy funcionario , llevo cotizando algo más de 41 años(Deseo saber si ahora que tengo 63 años, y aprobandose en fechas próximas la nueva Ley de Pensiones, ¿me podria jubilar con mis 63 años aunque me aplicaran un coeficiente reductor de 2 años?.Ruego contestacion por email.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109451
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2

JESUS T R:
Soy funcionario , llevo cotizando algo más de 41 años(Deseo saber si ahora que tengo 63 años, y aprobandose en fechas próximas la nueva Ley de Pensiones, ¿me podria jubilar con mis 63 años aunque me aplicaran un coeficiente reductor de 2 años?.Ruego contestacion por email.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110680
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6465666768697071