Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#122106
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 60
NO, todos los subsidio exigen carencia de rentas.

Saludos.

MARIA:
vale muchas gracias , en el caso q alquilara el piso i nos pasaramos de ingresos podria solicitar algun otro subsidio?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122140
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel heran ruiz:

hola .mi pregunta es en julio de 2014 tengo que renovar el subsidio de mayores de 55 años se considera rentas el subsidio de 426 euros que yo cobro muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122263
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 60
El propio subsidio que cobra el solicitante no se considera rentas.

Saludos.

angel heran ruiz:
hola .mi pregunta es en julio de 2014 tengo que renovar el subsidio de mayores de 55 años se considera rentas el subsidio de 426 euros que yo cobro muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122371
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

De cara a las declaraciónes anuales de rentas para el cobro del subsidio para mayores de 52 años tengo una duda:
Para el cálculo de los "rendimientos presuntos" de un inmueble heredado en 2012 ( antes de la modificación), se calcula el 2% de su valor , pero mi duda es, qué valor hay que tener en cuenta? el catastral? el de las escrituras?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122383
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 60
El catastral, el 4% del valor catastral.

Saludos.

Maria:
De cara a las declaraciónes anuales de rentas para el cobro del subsidio para mayores de 52 años tengo una duda:
Para el cálculo de los "rendimientos presuntos" de un inmueble heredado en 2012 ( antes de la modificación), se calcula el 2% de su valor , pero mi duda es, qué valor hay que tener en cuenta? el catastral? el de las escrituras?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122678
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por romjosm:

He cobrado una herencia, por fallecimiento de mi madre, y estoy cobrando el subsidio mayores de 55 años, repercute esto en la prestacion, me lo pueden suspender, el dinero no se ha invertido(aunque tengo un prestamo) y unas acciones no se han vendido.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122717
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Sí. Comunica cuanto antes dicha herencia a SEPE para evitar males mayores.

Puede ocurrir 2 cosas, que dejes de cobrar 1 mes la ayuda, o 1 año.

Saludos.

romjosm:
He cobrado una herencia, por fallecimiento de mi madre, y estoy cobrando el subsidio mayores de 55 años, repercute esto en la prestacion, me lo pueden suspender, el dinero no se ha invertido(aunque tengo un prestamo) y unas acciones no se han vendido.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122724
Re: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 10 Años Karma: 0
Hola ,haber si me podiais ayudar,solicite el subsidio al tener un hijo y me lo han denegado por superar el 75% del salario minimo.El problema es que la madre de mi hijo ,mi hijo y yo estamos empadronados en la misma casa y con el sueldo de la madre supero el maximo,yo no estoy casado y a dia de hoy ella hace su vida y yo la mia pero tengo que hacer frente a los gastos de mi hijo a partes iguales.Me han comentado que para evitar que el SEPE incluya a todas las personas empadronadas como miembros de la unidad familiar para el cálculo de las rentas totales, se señala en el impreso de solicitud de la ayuda cuáles son los miembros que forman la unidad familiar,así podria alegar que no estoy casado y que llevo vidas separadas en la solicitud y que mi hijo es en parte mi responsabilidad familiar.
De esto me enterado ahora que me lo han denegado,sino se lo hubiera comentado a la chica que me hizo la solicitud.

Me gustaria saber si esto es asi,y si podria reclamar la resolucion con estos argumentos.

Gracias.
Iñigo81
Iñigo81
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...130