Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#141720
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Cobro una ayuda por violencia de genero todos los meses son 426€ quisiera saber si esta ayuda tiene pagas extraordinarias en junio y noviembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141797
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Supongo que la ayuda que recibes es la RAI. La RAI son 11 pagas de 426 euros totales.

Pagan mensualmente y no hay pagas extras.

patricia:
Cobro una ayuda por violencia de genero todos los meses son 426€ quisiera saber si esta ayuda tiene pagas extraordinarias en junio y noviembre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141885
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Luis:

Mi situación es la siguiente: al solicitar el RAI me piden carecer de rentas pero resulta que yo estoy separado (no divorciado) y mi mujer e hijo de 25 años viven en Argentina y no trabajan, donde y como se solicita un justificante de carencia de rentas?..me podrían orientar ?

Desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141941
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Te podrían pedir información de tu pareja además de tu declaración de la renta.

Salu2.

Eduardo Luis:
Mi situación es la siguiente: al solicitar el RAI me piden carecer de rentas pero resulta que yo estoy separado (no divorciado) y mi mujer e hijo de 25 años viven en Argentina y no trabajan, donde y como se solicita un justificante de carencia de rentas?..me podrían orientar ?

Desde ya muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143116
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola alguien me puede decir, estoy cobrando el rai y he vendido una vivienda que herede de mi padre, debo comunicarlo al inen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143190
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, obligatoriamente.

maria:
Hola alguien me puede decir, estoy cobrando el rai y he vendido una vivienda que herede de mi padre, debo comunicarlo al inen?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144590
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola tengo una pensión de 394,90 con 2pagas dobles,tengo derecho a cobrar el RAI?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144638
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
En cuanto a requisito de carencia, cumples, pero me temo que lo más probable es que tu pensión no sea compatible con la RAI.

Acude a SEPE y pregunta.

Salu2.

Beatriz:
Hola tengo una pensión de 394,90 con 2pagas dobles,tengo derecho a cobrar el RAI?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...130