Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#157429
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
El paro no depende de las horas trabajadas, sino de lo cotizado.

Si dices que tienes una nómina de 1050€ (brutos o netos).

La cuantía es el 70% de la base reguladora durante los primeros 180 días y después pasa a 50%.

Vamos que si cobras 1.050€ brutos, los primeros 180 días cobras 735€ y después 525€.

Salu2.

Flor:
Hola. Se he trabajado 575 dias, 5 dias/semana pero 24 horas/semana, con una nomina de 1050 euros cuanto seria el paro? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162113
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
buenas! es la primera vez que he solicitado el paro, y al ver la carta que me han enviado no la entiendo.
Si tengo una

Base reguladora diaria: 56,13
porque me sale una Cuantía diaria inicial: 27,78 ???

Cuando hago el 70% me sale de 39,2
mdmar
mdmar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163678
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio ruiz revuelta:

hola que tal soy emigrante retornado trabaje en españa casi un año desde nov 2007 hasta sep 2008 durante todo ese tiempo gane casi 2000 euros mensuales luego me quede sin trabajo y me fui para cuba y trabaje 5 años en estos momentos me encuentro sin trabajo y quiero retornar a españa necesito saber si tengo derecho a cobrar el paro q documentos necesito sin mas y en espera de su atencion
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163700
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Si quieres cobrar el paro de esas cotizaciones pendientes. Tendrias que trabajar y perder un empleo, me temo.

De todas formas, pregunta cuando vuelvas.

En caso de no reconocerte el paro, y has trabajado en el extranjero, podrías solicitar el subsidio de emigrantes retornados.

Salu2.

emilio ruiz revuelta:
hola que tal soy emigrante retornado trabaje en españa casi un año desde nov 2007 hasta sep 2008 durante todo ese tiempo gane casi 2000 euros mensuales luego me quede sin trabajo y me fui para cuba y trabaje 5 años en estos momentos me encuentro sin trabajo y quiero retornar a españa necesito saber si tengo derecho a cobrar el paro q documentos necesito sin mas y en espera de su atencion
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829