Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...742743744745746747748...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#127067
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria graciela:

mi pareja estaba cobrando el prepara y ahora lo llamaron para dar una baja en una empresa. cuando termine el contrato por baja puede volver a reanudar el prepara con lo que le queda por cobrar?.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127094
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, siempre que no trabaje más de 1 año.

maria graciela:
mi pareja estaba cobrando el prepara y ahora lo llamaron para dar una baja en una empresa. cuando termine el contrato por baja puede volver a reanudar el prepara con lo que le queda por cobrar?.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127497
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
hola,tengo un contrato de 6 meses,de 5h diarias la jornada,y un hijo menor a mi cargo,me pertenceria la ayuda de los 426€?muchas gracias
c3p0
c3p0
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127550
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Buenas noches!!
El 4 de agosto se acaba mi paro.El problema es que creó que no tengo derecho al sustiuo de desempleo porque mi novio gana demasiado!
Me gustaría saber si lo calculó en brutos o netos?
La nóminaS de mi novio varía cada mes depende si hace hora extras! Ejemplo el mes pasado a ganado 1288 netos y en brutos son 1650e
Tenemos 1 hijo!!
Si no tengo derecho a este ayuda, tengo derecho a otra ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127559
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
c3p0 escribió:
hola,tengo un contrato de 6 meses,de 5h diarias la jornada,y un hijo menor a mi cargo,me pertenceria la ayuda de los 426€?muchas gracias

Si trabajas 6 meses, y realizando una jornada de 5 días semanales a jornada de 5 horas diarias, tendrás derecho a un subsidio por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero la ayuda no será de 426 euros, sino de, 266,25 euros.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127563
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
asepro escribió:
c3p0 escribió:
hola,tengo un contrato de 6 meses,de 5h diarias la jornada,y un hijo menor a mi cargo,me pertenceria la ayuda de los 426€?muchas gracias

Si trabajas 6 meses, y realizando una jornada de 5 días semanales a jornada de 5 horas diarias, tendrás derecho a un subsidio por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero la ayuda no será de 426 euros, sino de, 266,25 euros.

Salu2.
de acuerdo gracias.
c3p0
c3p0
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127749
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es tu novio, sus rentas no cuentan.

Las rentas que miran es en bruto.

Ah... si tenéis un hijo, entonces sus rentas, sí que cuentan.

Lo que mirarán son las rentas del mes anterior a la solicitud.

Pero viendo vuestros ingresos, me temo que no tenéis derecho, pero de todas formas solicítalo; de esta forma, aunque te lo denieguen, si cambia vuestra situación familiar/económica podrías volverlo a pedir por dicho cambio.

Sallu2.

Leticia:
Buenas noches!!
El 4 de agosto se acaba mi paro.El problema es que creó que no tengo derecho al sustiuo de desempleo porque mi novio gana demasiado!
Me gustaría saber si lo calculó en brutos o netos?
La nóminaS de mi novio varía cada mes depende si hace hora extras! Ejemplo el mes pasado a ganado 1288 netos y en brutos son 1650e
Tenemos 1 hijo!!
Si no tengo derecho a este ayuda, tengo derecho a otra ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127909
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andy:

Hola, en 3 meses aproximadamente se me agota el subsidio de 426 que cobro por tener cargas familiares. Quiero una vez agotado y si no he encontrado trabajo solicitar el plan Prepara, lo que pasa es que yo ya cobre un plan de estos hace 5 años que se llamaba Prodi, entonces por hay es mi duda, ya que si el plan prepara solo se puede obtener una vez, no se si me afectara el plan Pridi que cobre hace 5 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...742743744745746747748...752