Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda subsidio 52 /autonomo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda subsidio 52 /autonomo
#28315
ayuda subsidio 52 /autonomo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y NOSE MUY BIEN COMO VA ESTO.
Me gustaria saber si alguien me puede contestar a esta consulta:
tengo 52 años,he cobrado unos 9 meses el subsidio osea 426€ pero en 1 agosto me di de alta de autonomo, pero el 31 de octubre me di de baja ya que no me ha ido bien, el 1 de octubre me dieron de alta en una empresa 4 horas a la semana 41,09€ brutos al mes.
solicito reanudacion del subsidio el 9 de noviembre y despues de esperar hasta diciembre me deniegan la solicitud, que por cierto me informaron a la entrega de la documentacion que lo veian viable ya que no supero en rentas el minimo y he estado de autonomo un periodo minimo que no me influye. Hago las alegaciones oportunas y al dia de hoy no tengo respuesta.
Me vendria genial si alguien me pudiera contestar.
Se puede recuperar el subsidio despues de haber estado 3 meses de autonomo y dar baja voluntaria?
llevo 4 meses cobrando 41,09€ solo y nose que opciones legales tengo.
gracias
mariaeco
mariaeco
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28319
Re: ayuda subsidio 52 /autonomo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
En principio mientras que no superes el año de estancia de el régimen de autónomos puedes volver a tener los mismos derechos que antes de darte de alta, o al menos es así para la prestación de desempleo.

Si la cosa no prospera, acude a un asesor laboral para que te ayude a hacer las alegaciones.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1