Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#82466
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

yo estoy cobrando el desempleo eventual de andalucia y estremadura agrario,pregunto,disen que a los 6 meses si no as trabajado,¿tengo que echar alguna jornada?pa seguir cobrando el desempleo,a mi me enviaron una carta que decian que tengo que trabajar aunque sea 1 jornada,para poder seguir cobrando el desempleo,es super dificil,que te contraten pa solo un dia ya es dificil encontrar trabajo,contra mas solo 1 jornada,y tengo trabajadas del año anterior mas de 80,no entiendo lo de esa jornada,eso para que para fastidiar mas aun,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82748
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que trabajar, al menos 1 jornada. Si trabajas más, pues mejor.

Salu2.

angel:
yo estoy cobrando el desempleo eventual de andalucia y estremadura agrario,pregunto,disen que a los 6 meses si no as trabajado,¿tengo que echar alguna jornada?pa seguir cobrando el desempleo,a mi me enviaron una carta que decian que tengo que trabajar aunque sea 1 jornada,para poder seguir cobrando el desempleo,es super dificil,que te contraten pa solo un dia ya es dificil encontrar trabajo,contra mas solo 1 jornada,y tengo trabajadas del año anterior mas de 80,no entiendo lo de esa jornada,eso para que para fastidiar mas aun,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84311
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maryl:

Si esoy mas de seis meses sin trabajar en el campo en andalucia que me pasa con la renta agraria y el sello de la ssh
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84312
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maryl:

si estoy mas de seis meses sin poner peonadas que pasa con la renta agraria y el sello de la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93595
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco morales:

para cobrar el paro normal 4 meses necesitas 360 dias,y con jornadas del campo 280 dias por ke son jornadas reales
para cobrar la ayuda normal,necesitas 180 dias para cobrar la ayuda de otros 180 dias,con 140 dias del campo tienes derecho a cobrar la ayuda de los 180 dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93766
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Porque así establece la ley...

francisco morales:
para cobrar el paro normal 4 meses necesitas 360 dias,y con jornadas del campo 280 dias por ke son jornadas reales
para cobrar la ayuda normal,necesitas 180 dias para cobrar la ayuda de otros 180 dias,con 140 dias del campo tienes derecho a cobrar la ayuda de los 180 dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96159
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

Se puede cobrar paro y pagar el sello 86.04 agricola?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96918
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
¿El paro del régimen general?

Imagino que son incompatible, ¿no?

Llama al 901 11 99 99

Salu2.

Francisco Javier:
Se puede cobrar paro y pagar el sello 86.04 agricola?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21