Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#38865
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que haber recibido esta ayuda durante los últimos 5 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/21/s...s-52-anos-del-reass/

Salu2

Patricia:
PAra cobrar el paro sin jornadas a los 52 años, es necesario cobrar los 5 años anteriores, o si un año no lo cobras por que te pasas de rentas familiares, ya te lo deniegan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42891
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ines:

mi mujer tiene cotizado 19 años en el regimen agrario y este año solo tiene 20 peonadas tenia que solicitar en agosto pero le faltan 15 peonadas puede solicitar con 20 peonadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42892
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Le falta 15 peonadas como bien dices... Pero bueno, que vaya al servicio de empleo y prueba suerte...

Salu2.

ines:
mi mujer tiene cotizado 19 años en el regimen agrario y este año solo tiene 20 peonadas tenia que solicitar en agosto pero le faltan 15 peonadas puede solicitar con 20 peonadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54044
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola; alguien que este bien enterado, me puede decir con esto de la ley nueva no me quedo claro, ¿CUANTAS PEONADAS NECESITO PARA COBRAR EL PARO? ME REFIERO AL PARO DEL CAMPO. AGRARIO. EN EL QUE SE PAGA TODOS LOS MESES EL SELLO POR TRABAJADOR POR CUENTA AJENA, DURANTE UN AÑO, Y SE COBRA 6 MESES. GRACIAS =)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54774
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Mi madre causó baja del autónomo el 31-12-2010 tras 20 años. El 20 de enero de 2011 causó alta en el regimen agrario cotizando unas 65 jornadas reales. Ella tiene 62 años y mi pregunta es:

¿Tiene derecho a recibir LA PRESTACION POR DESEMPLEO PARA TRABAJADORES AGRICOLAS?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54781
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Mira a ver si cumples las condiciones descritas arriba... o acude al Servicio de Empleo y pregunta por tu caso.

Salu2.

Carmen:
Mi madre causó baja del autónomo el 31-12-2010 tras 20 años. El 20 de enero de 2011 causó alta en el regimen agrario cotizando unas 65 jornadas reales. Ella tiene 62 años y mi pregunta es:

¿Tiene derecho a recibir LA PRESTACION POR DESEMPLEO PARA TRABAJADORES AGRICOLAS?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54782
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Según tengo entendido, no cambia nada en este sentido con el cambio de la ley.

Salu2.

David:
Hola; alguien que este bien enterado, me puede decir con esto de la ley nueva no me quedo claro, ¿CUANTAS PEONADAS NECESITO PARA COBRAR EL PARO? ME REFIERO AL PARO DEL CAMPO. AGRARIO. EN EL QUE SE PAGA TODOS LOS MESES EL SELLO POR TRABAJADOR POR CUENTA AJENA, DURANTE UN AÑO, Y SE COBRA 6 MESES. GRACIAS =)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55435
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

hola tengo cotisado 17 año por el campo tengo una pension 302 euro tengo 53 año ahora mismo estoi en cbrando el paro porque estaba en una fabrica de anbalide por agricola pero la serraron i por eso estoi en el paro .el paro se me acaba en marzo tengo derecho a cobra la lluda de los 52 año cuando seme acabe el paro grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21