Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#141325
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola,mi duda es se puede cobrar el contributivo agrario el q se cobra cada 270 peonadas sin necidad de tener la cartilla del campo sin pagar sellos y estando dada de alta en el régimen general agrario ??y q documentación es necesaria gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141353
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Son 360 días cotizados para poder cobrar el paro del régimen general.

Salu2.

Sandra:
Hola,mi duda es se puede cobrar el contributivo agrario el q se cobra cada 270 peonadas sin necidad de tener la cartilla del campo sin pagar sellos y estando dada de alta en el régimen general agrario ??y q documentación es necesaria gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141501
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 9
tucapital, dice lo de las 270 peonadas porque a cada jornada real trabajada se le aplica un coeficiente de 1,337. Con lo cual, 270 jornadas reales x 1,337 = 360,99 = 361 días cotizados.

Contestando a la pregunta, es requisito para cobrar prestaciones que coticen al sistema especial agrario de la Seguridad Social estar al corriente con las cuotas de la Seguridad Social (el cupón). Si no lo estás, no tienes derecho. Si no se dan cuenta y te aprueban el paro, pero se enteran después, te harán devolver todo el dinero.


tucapital.es escribió:
Son 360 días cotizados para poder cobrar el paro del régimen general.

Salu2.

Sandra:
Hola,mi duda es se puede cobrar el contributivo agrario el q se cobra cada 270 peonadas sin necidad de tener la cartilla del campo sin pagar sellos y estando dada de alta en el régimen general agrario ??y q documentación es necesaria gracias
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2015 18:26 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141824
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Necesito saber para la beca de mis hijos si el subsidio de renta agraria es de nivel contributivo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141901
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
El subsidio no es contributivo.

Salu2

Toñi:
Necesito saber para la beca de mis hijos si el subsidio de renta agraria es de nivel contributivo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141934
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

¿En qué se diferencia el subsidio contributivo del no contributivo? Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141946
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Existen los subsidios que son no contributivos y las prestaciones que son contributivas.

Las primeras, te dan porque careces de rentas, y el segundo porque te lo has ganado con las cotizaciones.

Hay un subsidio que es contributivo, que es el de mayores de 55 años.

Salu2.

Toñi:
¿En qué se diferencia el subsidio contributivo del no contributivo? Gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145926
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

hola yo queria saber si tengo derecho a la prestacion contributiva en mi informe de vida laboral me dice que "ha figurado en situación de alta en el sistema de la seguridad social durante un total de 649 dias" ahora mismo estoy en paro y no cobro nada
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...21