Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
#109075
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta. Un saludo.

Silvia:
Querría informarme si estando mi marido cobrando la renta agraria podría solicitarla yo. Él lleva varios años cobrándola, pero yo es el primer año que la voy a solicitar y reuno todos los requisitos pero me viene la duda por este motivo. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109087
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TIRAFONDO:

hola en noviembre 2011 tube un accidente de trafico y me perdi la recogida de la cosecha de la aceituna estube cuatro meses 5 meses sin porder trabajar mi unicos ingresos era el subsidio agrario que se me acabo en mayo del 2012 y en diciembre me dieron una parte de la indemnizacion para cubrir gastos de medicos y reposicion de un casco, y este este año me lo andenegado la renovacion del subsidio por que dice que me pasao en la renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109212
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pregunta cómo han calculado tus rentas.

Por otro lado, habría que saber porqué te dieron dicha indemnización, y habría que ver si realmente cuenta como rentas o no.

Salu2.

TIRAFONDO:
hola en noviembre 2011 tube un accidente de trafico y me perdi la recogida de la cosecha de la aceituna estube cuatro meses 5 meses sin porder trabajar mi unicos ingresos era el subsidio agrario que se me acabo en mayo del 2012 y en diciembre me dieron una parte de la indemnizacion para cubrir gastos de medicos y reposicion de un casco, y este este año me lo andenegado la renovacion del subsidio por que dice que me pasao en la renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111190
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Mi mujer ha estado un año trabajando de emplada de hogar co un contrato de 30 horas semanales de limpieza ycocina.Se dio de baja hace 9 meses del reass,puede volver a darse de alta en este por final de contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111351
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Supongo que sí.

Que vaya a SEPE y allí le informarán.

Salu2.

JAVIER:
Mi mujer ha estado un año trabajando de emplada de hogar co un contrato de 30 horas semanales de limpieza ycocina.Se dio de baja hace 9 meses del reass,puede volver a darse de alta en este por final de contrato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119859
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,mi duda es la siguiente: estoy percibiendo el subsidio de desempleo (426)el cual lo tengo suspendido por trabajar en una campaña agricola, y tengo mas de 30 jornadas reales realizadas, ¿puedo seguir cotizando pagando los sellos y a la vez continuar cobrando el subsidio?, gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119913
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Mientras se cobra la ayuda, SEPE cotiza por ti, te paga los sellos por tí.

Salu2.

Manuel:
Hola,mi duda es la siguiente: estoy percibiendo el subsidio de desempleo (426)el cual lo tengo suspendido por trabajar en una campaña agricola, y tengo mas de 30 jornadas reales realizadas, ¿puedo seguir cotizando pagando los sellos y a la vez continuar cobrando el subsidio?, gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120552
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes, No tengo claro cual es el límite familiar máximo que computa, y la unidad familiar. Los 7.696,80 euros anuales se refieren al propio trabajador, pero no sé cual sería el máximo de la unidad familiar. Gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12