Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
#169269
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Que te quitan la ayuda definitivamente.

Podrás solicitar otra ayuda cuando cumplas las condiciones.

Salu2.

Gabriel:
Si no comunicas una herencia,un premio,o algo que se deba comunicar al sepe y que sea una infracción muy grave,dicen que te pueden EXTINGUIR el subsidio,esto que significa? Quitartelo por un año o en casos muy graves quitartelo para siempre,es decir,no poder solicitarlo nunca mas,aunque dentro de 2años por ejemplo cumplas los requisitos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169290
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

No he entendido bien,quiere decir que si por ejemplo,estoy cobrando el subsidio agrario de 6 meses y voy por el segundo,me quitan estos 6 meses de subsidio solo y si cumplo condiciones dentro de 1año,puedo solicitar otro derecho a subsidio agrario,es decir pierdo ese subsidio que tenía aprobado de 6 meses,pero no pierdo el derecho de solicitar otro nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169317
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Así es

Gabriel:
No he entendido bien,quiere decir que si por ejemplo,estoy cobrando el subsidio agrario de 6 meses y voy por el segundo,me quitan estos 6 meses de subsidio solo y si cumplo condiciones dentro de 1año,puedo solicitar otro derecho a subsidio agrario,es decir pierdo ese subsidio que tenía aprobado de 6 meses,pero no pierdo el derecho de solicitar otro nuevo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169339
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Gracias por aclararlo,porque creia que la extinción del subsidio al que se refiere el sepe cuando cometes por tercera o cuarta vez una infracción era que ya no se podía solicitar nunca mas,aunque después se cumpla requisitos.es una sancion grave pero no tanto como creia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169349
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Gabriel:
Gracias por aclararlo,porque creia que la extinción del subsidio al que se refiere el sepe cuando cometes por tercera o cuarta vez una infracción era que ya no se podía solicitar nunca mas,aunque después se cumpla requisitos.es una sancion grave pero no tanto como creia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169612
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo misma:

Buenas, tengo una duda, me queda un año para poder solicitar el subsidio de los 52 años, ya tengo mis jornadas hechas pero ahora me ha salido trabajo en la rama general unas horas los fines de semana, mi pregunta es? Si acepto ese trabajo pierdo mi derecho a solicitar el subsidio de los 52 años del Reass? Me urge respuesta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169619
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
No lo creo, pero para asegurarte, acude a SEPE y que te diga y lo más importante que te indique los trámites que has de hacer.

Salu2.

Yo misma:
Buenas, tengo una duda, me queda un año para poder solicitar el subsidio de los 52 años, ya tengo mis jornadas hechas pero ahora me ha salido trabajo en la rama general unas horas los fines de semana, mi pregunta es? Si acepto ese trabajo pierdo mi derecho a solicitar el subsidio de los 52 años del Reass? Me urge respuesta, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170323
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAQUI SANCHEZ:

COMPUTAN COMO RENTAS LAS PERCIBIDAS POR EL SOLICITANTE, LAS RECIBIDAS POR UNA IT, DERIVADA DE UNA ENFERMEDAD, Y QUE HA COBRADO COMO TRABAJADOR EVENTUAL DEL CAMPO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112