Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS
#171134
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues debes de preguntar si en SEPE esos gastos que te computa Hacienda es considerado también como gastos para SEPE.

En principio debe de ser así, pero son organismos diferentes y puede tener tratamientos diferentes.

Es como con la imputación de rentas de una vivienda. Según Hacienda es el 1,1% del valor catastral, pero para SEPE es el interés legal del dinero del valor catastral.

Salu2.

Andres:
A ver si aclaro:los 20000€ son los rendimientos íntegros,los 16000€ son los gastos que me descuenta Hacienda,con respecto a sus baremos,o sea que me quedan 4000€ de rendimientos « netos»
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201955
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 2 Años Karma: 20
Comentario enviado por María angeles:

Una pregunta he cotizado un año y he echado la renta agraria cuando se me acabe puedo volver a cobrar si junto las peonadas o tengo que volver a esperar otro año??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201968
RE: Subsidio de desempleo para trabajadores del REASS hace 2 Años Karma: 60
Una de las condiciones:

"Tener extinguido el subsidio agrícola o el REASS anterior y haber transcurrido al menos un año desde su nacimiento."

Salu2.

María angeles:
Una pregunta he cotizado un año y he echado la renta agraria cuando se me acabe puedo volver a cobrar si junto las peonadas o tengo que volver a esperar otro año??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112