Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...217218219220221222223...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#170016
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitarlo.

Si es compatible el empleo con la ayuda, también lo es la prestación que genera.

De todas formas, has comunicado a sEPE que comenzaste a trabajar... me parece raro que sea compatibles, salvo que sea un trabajo a tiempo parcial.

Salu2.

david:
buenas mi dudas es la siguiente, estaba cobrando la renta agraria,me yamaron para currar en el campo,e trabajado 7 meses por ina empresa, todos los mese el sepe me metian X dinero porque es compatible, a dia de hoy tengo derecho asta "noviembre" asta hay bien, aora mi duda, ¿puedo solicitar el desempleo normal de toda la vida,por los dias cotizados en regimen general? o ¿tengo que terminar la renta agraria antes de solicitar otra prestacion? gracias y perdonad por el lio que e montado jjj
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170030
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

si lo comente y hable con la directora y dijo que si que era compatible y muchas gracias por la info

www.tucapital.es:
Puedes solicitarlo.

Si es compatible el empleo con la ayuda, también lo es la prestación que genera.

De todas formas, has comunicado a sEPE que comenzaste a trabajar... me parece raro que sea compatibles, salvo que sea un trabajo a tiempo parcial.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170038
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
En tal caso...

david:
si lo comente y hable con la directora y dijo que si que era compatible y muchas gracias por la info
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170079
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Terita:

Buenas, estoy cobrando la renta agraria, en caso d q me contraten por horas ( por ejemplo 8 horas al dia)... me retiran la renta???... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170108
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Por regla general la renta agraria no es compatible con el trabajo por cuenta ajena o propia, salvo casos excepcionales.

Salu2.

Terita:
Buenas, estoy cobrando la renta agraria, en caso d q me contraten por horas ( por ejemplo 8 horas al dia)... me retiran la renta???... Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170146
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, me han excluido del regimen agrario en agosto 2017con fecha 1/09/17por no tener 30 peonadas en el año, sólo tengo 11,llevo pagando el sello dos años al corriente.Si consiguiera las que faltan y me diera de alta de nuevo en el reass en octubre, podría echar la renta que es cuando me tocaria echarla de nuevo o tengo que esperar un año de nuevo? Pues me faltaria el sello de septiembre al estar excluido, son 12 meses anteriores consecutivos? O 12 meses anteriores? No es la primera vez que la solicito.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170254
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Debes de llevar 12 meses (ininterrumpidamente) dado de alta para poder cobrar la renta agraria.

Salu2.

Carlos:
Hola, me han excluido del regimen agrario en agosto 2017con fecha 1/09/17por no tener 30 peonadas en el año, sólo tengo 11,llevo pagando el sello dos años al corriente.Si consiguiera las que faltan y me diera de alta de nuevo en el reass en octubre, podría echar la renta que es cuando me tocaria echarla de nuevo o tengo que esperar un año de nuevo? Pues me faltaria el sello de septiembre al estar excluido, son 12 meses anteriores consecutivos? O 12 meses anteriores? No es la primera vez que la solicito.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170337
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola. Estoy cobrando renta agrario y ma llamado a trabajar en el campo pero me van a da 10 jornadas reale. Puedo seguir cobrando o tengo que echar los papeles otra vez (demanda y la solicitud). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...217218219220221222223...282