Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...224225226227228229230...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#171146
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belinda:

Entonces no me afectaría.. Aver estado 4 meses de baja.. ? Porque claro aún que me haya puesto al corriente esos 4 meses e estado sin estar de alta ... Hay un salto de junio a octubre.. No se si se pierde antigüedad o vale qe lleve 7 años cotizados seguidos espero no influya

www.tucapital.es:
Imagino que al haber pagado todas las cuotas, aunque te dieron de baja, esa baja no fue efectiva, así que creo que no habría problemas para que te concedan la ayuda.

Pregunta en SEPe.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171176
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Como indico, pregunta en SEPE. Lógicamente tienes que pagar esos 4 meses y debe de figurar que esos 4 meses estabas dado de alta.

Salu2.

Belinda:
Entonces no me afectaría.. Aver estado 4 meses de baja.. ? Porque claro aún que me haya puesto al corriente esos 4 meses e estado sin estar de alta ... Hay un salto de junio a octubre.. No se si se pierde antigüedad o vale qe lleve 7 años cotizados seguidos espero no influya
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171276
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Buenas noches he estado 15 días trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo le di de baja a la renta agraria y a los 15 días la volví a reanudar.Este mes tenia que haber pagado sello por los días que he estado trabajando pero se me ha pasado.Cobraré la renta agraria el dia 10?o me quitaran ese mes por no pagar el sello?yo de todas formas voy a ir a pagarlo mañana.Pero quería información para más seguridad.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171294
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y pregunta.

Salu2.

Monica:
Buenas noches he estado 15 días trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo le di de baja a la renta agraria y a los 15 días la volví a reanudar.Este mes tenia que haber pagado sello por los días que he estado trabajando pero se me ha pasado.Cobraré la renta agraria el dia 10?o me quitaran ese mes por no pagar el sello?yo de todas formas voy a ir a pagarlo mañana.Pero quería información para más seguridad.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171319
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana calvo fernandez:

Hola, tengo 43 años y estoy en la renta agraria. Llevo varios años sin derecho a cobrar, ya q me paso de dinero, pago el sello mensualmente. Mi pregunta es, tengo que trabajar alguna peonada al año??o no es obligatorio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171329
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Para que no te excluyan del régimen agrario has de realizar al menos 30 peonadas al año.

Salu2.

Ana calvo fernandez:
Hola, tengo 43 años y estoy en la renta agraria. Llevo varios años sin derecho a cobrar, ya q me paso de dinero, pago el sello mensualmente. Mi pregunta es, tengo que trabajar alguna peonada al año??o no es obligatorio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171343
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo albuera serrano:

tengo 49 años y a punto de cumplir los 50 .me voya sacar el seguro agrario .puesto que trabajo todos los años mas de 35 peones . que tendria que hacer y en cuanto tiempo empezaria a cobrar la renta agraria .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171355
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Si es mayor de 45 años, es preciso haber permanecido inscrito en el REASS, a lo largo de toda su vida laboral, los siguientes períodos cotizados:

De 45 a 51 años de edad: 5 años de inscripción en el SEASS.
De 52 a 59 años de edad: 10 años de inscripción en el SEASS.
– De 60 o más años de edad: 20 años de inscripción en el SEASS.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/l...raria/#ixzz4xvuomT5Q

rodrigo albuera serrano:
tengo 49 años y a punto de cumplir los 50 .me voya sacar el seguro agrario .puesto que trabajo todos los años mas de 35 peones . que tendria que hacer y en cuanto tiempo empezaria a cobrar la renta agraria .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...224225226227228229230...282