Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...234235236237238239240...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#173530
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, muy buenas,tengo una pregunta; por favor alguien me podía ayudar,haber estoy cobrando la renta agraria y llevo casi tres meses trabajando por cuenta ajena en el régimen agrario ,y me han dicho que me pueden quitar la prestación por llevar tres meses trabajando en la misma empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173550
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
No leo en las condiciones nada de eso... así que mejor acude a SEPE y pregunta.

Salu2.

Francisco:
Hola, muy buenas,tengo una pregunta; por favor alguien me podía ayudar,haber estoy cobrando la renta agraria y llevo casi tres meses trabajando por cuenta ajena en el régimen agrario ,y me han dicho que me pueden quitar la prestación por llevar tres meses trabajando en la misma empresa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173658
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenas tardes, he estado más de 15 años inscrita en el subsidio agrario, pero lo deje un tiempo y ahora me he tenido que inscribir en la renta agraria para mayores de 52 años, que la acabo de solicitar. Mi pregunta es la siguiente: cobraría 10 meses al año y nose si al mismo tiempo de estar cobrando, podría trabajar las 35 peonadas? O también podría trabajarlas en los dos meses en los que no estoy cobrando la renta? Si he solicitado hoy la renta, cobraría algo el 10 de marzo, o tardaría en cobrarla 3 meses como he leído en internet? Muchas gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173670
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras trabajas, la ayuda se suspende, después lo reanudas.

Solicitando la ayuda hoy, difícil que les de tiempo para resolver tu solicitud y pagarte el próximo día 10. Lo más probable es que te comience a pagar el siguiente mes.

Sal2.

Virginia:
Buenas tardes, he estado más de 15 años inscrita en el subsidio agrario, pero lo deje un tiempo y ahora me he tenido que inscribir en la renta agraria para mayores de 52 años, que la acabo de solicitar. Mi pregunta es la siguiente: cobraría 10 meses al año y nose si al mismo tiempo de estar cobrando, podría trabajar las 35 peonadas? O también podría trabajarlas en los dos meses en los que no estoy cobrando la renta? Si he solicitado hoy la renta, cobraría algo el 10 de marzo, o tardaría en cobrarla 3 meses como he leído en internet? Muchas gracias y saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173699
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Gracias por su respuesta, pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, entonces podría echar todas mis peonadas, si me surge la ocasión en los dos meses en los que no estoy cobrando? Es que así sería la única forma en la que no me podrían descontar las peonadas, saludos.

www.tucapital.es:
Mientras trabajas, la ayuda se suspende, después lo reanudas.

Solicitando la ayuda hoy, difícil que les de tiempo para resolver tu solicitud y pagarte el próximo día 10. Lo más probable es que te comience a pagar el siguiente mes.

Sal2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173704
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días, mi pregunta es respecto a la obligación de comunicar la interrupción de la prestación cuando estoy trabajando en el campo como eventual(jornadas reales). Hasta ahora no lo he hecho y directamente me lo paraban y después me lo reanudaban y ¿Con un contrato de fijo-discontinuo es lo mismo?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173724
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, pero vete a SEPE y asegúrate.

Salu2.

Virginia:
Gracias por su respuesta, pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, entonces podría echar todas mis peonadas, si me surge la ocasión en los dos meses en los que no estoy cobrando? Es que así sería la única forma en la que no me podrían descontar las peonadas, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173725
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta comunicarlo siempre para evitar problemas. La obligación está escrita.

Salu2.

Antonio:
Buenos días, mi pregunta es respecto a la obligación de comunicar la interrupción de la prestación cuando estoy trabajando en el campo como eventual(jornadas reales). Hasta ahora no lo he hecho y directamente me lo paraban y después me lo reanudaban y ¿Con un contrato de fijo-discontinuo es lo mismo?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...234235236237238239240...282