Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...238239240241242243244...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#174244
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Para corregir el problema... trabajar 3 meses y ser despedido de forma no voluntario o imagino trabajar alguna peonada en el campo.

Vete a SEPE y consulta.

Las cotizaciones se guardan, pero que por tu situación, no puedes pedir nada.

Saul2.

Gema Molina Carmona:
Buenas tardes..tengo dudas hoy he estado en el inem para solicitar la renta agraria con 40 jornales...al meterse en el ordenador con mis datos ..me dice que no puedo solicitarla porque tendo paro...yo he estado trabajando durante dos años en hosteleria con dos horas de alta...y en estos días por motivos personales firme despido voluntario..en el cual me he llevado la sorpresa que me dice el chico del inem que he perdido el paro y encima la renta agraria también....me pueden decir si podria hacer algo..porque me quede sin nada...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174245
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
En ese caso tienes la opción de elección. Puedes elegir lo que quieras, la opción no elegida, se pierde.

Salu2.

miguel:
hola,mi pregunta es la siguiente:
estoy cobrando la renta agraria,he consumido 40 días de 180 reconocidos,me han llamado para trabajar una quincena en el P.E.R
a día de hoy creo que tengo los días necesarios para un desempleo.
cuando vuelva a reanudar seguiré cobrando los días que me faltan de renta agraria o por lo contrario empezare a cobrar desempleo,y en este caso pierdo los 140 días restantes de la renta agraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174327
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mari ruiz:

Tengo 45 años con 45% de minusvalía para pasarme a la renta agraria q necesitaría y cuanto tiempo tengo q estar pagando sello sin poder cobrar? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174335
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Por qué no pides la RAI?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Las condiciones de la renta agraria lo puedes leer en el artículo de arriba.

Salu2.

Mari ruiz:
Tengo 45 años con 45% de minusvalía para pasarme a la renta agraria q necesitaría y cuanto tiempo tengo q estar pagando sello sin poder cobrar? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174403
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por María Dolores Godoy Herrera:

Hola.Yo trabajaba antes en el campo tenía renta agraria me puse enferma y tengo una discapacidad permanente del 33 en Diciembre deje de pagar el sello porque ahora no puedo trabajar en el campo
Me pregunta es ,que pasa ahora con esos años cotizados pierdo derechos o antigüedad es por si algún día quiero o puedo volver al campo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174417
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
La antigüedad te servirá para determinadas cosas.

Cuando quieras volver a la renta agraria, en función de la ayuda, te exigirá uno u otro requisito.

Leete los artículos de arriba y comprueba en qué te afecta este parón.

Salu2.

María Dolores Godoy Herrera:
Hola.Yo trabajaba antes en el campo tenía renta agraria me puse enferma y tengo una discapacidad permanente del 33 en Diciembre deje de pagar el sello porque ahora no puedo trabajar en el campo
Me pregunta es ,que pasa ahora con esos años cotizados pierdo derechos o antigüedad es por si algún día quiero o puedo volver al campo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174448
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola tengo 53 anos tengo ke tener mas de 10 anos cotizados regimen especial agrario para solicitar la renta agraria
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174452
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola muy buenas mira pensé hechar la renta i me dijeron que tenía para un no contributivo entonces me decante x eso después de casi agotarlo me llamaron para trabajar y aún me quedan 10 días por cobrar de paro lo que pasa esque que ahora e juntado peonadas de sobra para la renta me obligan a agotar esos dias o puedo elegir la renta agraria.i si me obligan a consumirlos puedo después de acabarlo hechar la renta o tengo que volver a juntar las peonadas? Espero vuestra ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...238239240241242243244...282