Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...243244245246247248249...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#175859
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas Tardes usted me ha contestado que puedo solicitar la ayuda de mayores de 55 años pero en la seguridad social me indican que para ello debo de haber cotizado un minimo de 6 años para el desempleo,¿eso como se el tiempo que llevo? .También me gustaría indicarle que me pasaron al régimen general hace varios años por un cambio que hubo, Aun a si podría solicitarlo? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175875
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Claro, claro. Son 15 por jubilación y 6 por desempleo.

Cuando se cotiza por desempleo es cuanto te contratan por cuenta ajena.

Salu2.

Ana:
Buenas Tardes usted me ha contestado que puedo solicitar la ayuda de mayores de 55 años pero en la seguridad social me indican que para ello debo de haber cotizado un minimo de 6 años para el desempleo,¿eso como se el tiempo que llevo? .También me gustaría indicarle que me pasaron al régimen general hace varios años por un cambio que hubo, Aun a si podría solicitarlo? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175941
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola! Estoy en la renta agraria desde 2013.En marzo de 2018 he entrado a trabajar en una empresa del régimen general y he solicitado la exclusión por estar en otro régimen.Mi pregunta es, cuando termine de trabajar en dicha empresa tengo que volver a pagar un año entero los sellos,además de las 35 peonadas?
Tengo 46 años,o tendría que estar 5 años pagando los?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175959
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Para cobrar la ayuda debes de llevar 12 meses de alta.

El tema de los 5 años, son 5 años a lo largo de tu vida.

Salu2.

Juan:
Hola! Estoy en la renta agraria desde 2013.En marzo de 2018 he entrado a trabajar en una empresa del régimen general y he solicitado la exclusión por estar en otro régimen.Mi pregunta es, cuando termine de trabajar en dicha empresa tengo que volver a pagar un año entero los sellos,además de las 35 peonadas?
Tengo 46 años,o tendría que estar 5 años pagando los?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175989
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

Buenas, he parado mi renta agraria porque voy a trabajar en el regimen general 4 meses. Despues de trabajar tendria derecho a la contributiva general pues tendre mas de 360 dias cotizados en los ultimos 6 años. Mi pregunta es:
-despues de la prestacion general de 4 meses y de los 18 de prorroga por subsidio familiar, ¿podre solicitar inmediatamente despues la renta agraria si trabajo las 35 peonadas?
-si consigo las 35 peonadas y aun no he cobrado por completo el subsidio familiar ¿cobro la renta y pierdo el resto del subsidio familiar?
Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176002
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de hacer las peonadas y cumplir las condiciones de la Renta Agraria.

Salu2.

rosi:
Buenas, he parado mi renta agraria porque voy a trabajar en el regimen general 4 meses. Despues de trabajar tendria derecho a la contributiva general pues tendre mas de 360 dias cotizados en los ultimos 6 años. Mi pregunta es:
-despues de la prestacion general de 4 meses y de los 18 de prorroga por subsidio familiar, ¿podre solicitar inmediatamente despues la renta agraria si trabajo las 35 peonadas?
-si consigo las 35 peonadas y aun no he cobrado por completo el subsidio familiar ¿cobro la renta y pierdo el resto del subsidio familiar?
Gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176058
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola ,tengo 23 años cotizados por cuenta ajena ,,agote alguna ayuda que correspòndia ,,ahora con 55 años tenia que trabajar 3 meses para entrar con el subsidio de los 55años al presentar los papeles me dicen ,,que pagar por cuenta ajena agraria no sirve ,,no se si es cierto ono,que debo hacer ahora
,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176071
RE: La Renta Agraria hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El problema es que eso es de otro régimen.

Salu2.

maria:
hola ,tengo 23 años cotizados por cuenta ajena ,,agote alguna ayuda que correspòndia ,,ahora con 55 años tenia que trabajar 3 meses para entrar con el subsidio de los 55años al presentar los papeles me dicen ,,que pagar por cuenta ajena agraria no sirve ,,no se si es cierto ono,que debo hacer ahora
,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...243244245246247248249...282