Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#43470
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen:

Hola! pues mi duda es la siguiente, llevo pagando los sellos desde el 9 de dic de 2010 ininterrumpidamente, el caso es k soy fija discontinua en una cooperativa de aceite y este año me han pedido k curse una excedencia porque estoy embarazada y asi no perder mi puesto de trabajo, con lo cual el 9 de dic de 2011 hare el periodo de 12 meses y me gustaria solicitar la renta agraria o lo k pertenezca pero no se cual es el maximo para unidad familiar con 2 miembros (ya k la solicitaria antes de dar a luz).
Otra duda es: si se basan en el ultimo año de los ingresos de la unidad familiar y mi marido esta dado de alta en su empresa pero lleva sin cobrar 3 meses (y sin expectativas de cobrarlo ya k los van a echar de la empresa) ¿¿se tiene en cuanta a la hora de superar o no los ingresos minimos??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44212
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola me gustaria conocer que parte de la nómina hay tener en cuenta para calcular la renta agraria y además saber si se debe incluir algún dato de la declaración de la renta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44250
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicite información de tu caso.

En cuanto a los ingresos, sólo se tiene en cuenta los ingresos que se cobre realmente.

Salu2.

Mari Carmen:
Hola! pues mi duda es la siguiente, llevo pagando los sellos desde el 9 de dic de 2010 ininterrumpidamente, el caso es k soy fija discontinua en una cooperativa de aceite y este año me han pedido k curse una excedencia porque estoy embarazada y asi no perder mi puesto de trabajo, con lo cual el 9 de dic de 2011 hare el periodo de 12 meses y me gustaria solicitar la renta agraria o lo k pertenezca pero no se cual es el maximo para unidad familiar con 2 miembros (ya k la solicitaria antes de dar a luz).
Otra duda es: si se basan en el ultimo año de los ingresos de la unidad familiar y mi marido esta dado de alta en su empresa pero lleva sin cobrar 3 meses (y sin expectativas de cobrarlo ya k los van a echar de la empresa) ¿¿se tiene en cuanta a la hora de superar o no los ingresos minimos??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44252
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta los ingresos en bruto, antes de impuestos.

Salu2.

rosa:
Hola me gustaria conocer que parte de la nómina hay tener en cuenta para calcular la renta agraria y además saber si se debe incluir algún dato de la declaración de la renta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44415
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenos dias,¿es cierto que solo se puede solicitar la renta agraria 6 veces?.
Gracias Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44443
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No he leído nada sobre eso... y creo que puedes solicitar durante más tiempo, pero preguntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Francisco:
Buenos dias,¿es cierto que solo se puede solicitar la renta agraria 6 veces?.
Gracias Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45185
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Buenos días, mi duda es la siguiente. me he casado este año y tengo un hijo de dos años pero en mi domicilio hasta que me casé estaba empadronada mi madre y luego se quito y estamos mi marido mi hijo y yo. en cuanto al tema de los máximos de la unidad familiar a quien tienen en cuenta??? es que con los ingresos de mi madre se supera el máximo, sin embargo con mi marido y mi hijo no lo superamos. gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45193
RE: La Renta Agraria hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuenta tu marido, tú y tus hijos.

Suma las rentas totales, y dividelo entre el número de miembros y no debe de superar los 481,05 brutos mensuales.

Salu2.

rocio:
Buenos días, mi duda es la siguiente. me he casado este año y tengo un hijo de dos años pero en mi domicilio hasta que me casé estaba empadronada mi madre y luego se quito y estamos mi marido mi hijo y yo. en cuanto al tema de los máximos de la unidad familiar a quien tienen en cuenta??? es que con los ingresos de mi madre se supera el máximo, sin embargo con mi marido y mi hijo no lo superamos. gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...282