Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#130539
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Hola termine de trabajar quince de mayo y estoy pagando los periodos de inactividad el primer mes que he pagado es junio, para poder echar renta agraria que me piden un año pagado de sellos, ¿puedo contar el mes de mayo aunque solo trabaje hasta el dia quince o desde junio que page el sello por inactividad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130590
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que desde mayo

cris:
Hola termine de trabajar quince de mayo y estoy pagando los periodos de inactividad el primer mes que he pagado es junio, para poder echar renta agraria que me piden un año pagado de sellos, ¿puedo contar el mes de mayo aunque solo trabaje hasta el dia quince o desde junio que page el sello por inactividad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130785
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas otra vez!!vuelvo a tener otra duda y cada persona me dice una cosa. Empecé a estar de alta en el censo agrícola en octubre del año pasado, este año en septiembre hago mi año completo. Mi duda es ¿puedo solicitar el paro a principios de octubre? O tiene que ser cuando pague el sello de septiembre q es a finales de octubre?q ya lo tEndría q solicitar en noviembre. Espero q me hayas pedido entender. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130872
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

boy a empezar a trabajar debo parar la renta agraria.sinoes asin cuanto me descontarian por dia tabajado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130928
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la ayuda cuando lleves 12 meses dado de alta en la renta agraria, independientemente de cuándo pagues los sellos.

Salu2.

Antonio:
Buenas otra vez!!vuelvo a tener otra duda y cada persona me dice una cosa. Empecé a estar de alta en el censo agrícola en octubre del año pasado, este año en septiembre hago mi año completo. Mi duda es ¿puedo solicitar el paro a principios de octubre? O tiene que ser cuando pague el sello de septiembre q es a finales de octubre?q ya lo tEndría q solicitar en noviembre. Espero q me hayas pedido entender. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130929
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio se para automáticamente, cuando te dan de alta en una empresa.

Pero no estaría nada mal, que lo comunicara para por si acaso.

Salu2.

paco:
boy a empezar a trabajar debo parar la renta agraria.sinoes asin cuanto me descontarian por dia tabajado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131072
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Como se paga el sello agrario? Tengo entendido que son 88 euros la cuota contributiva cada mes, y minimo una jornada cada seis meses.

Cuando estoy en periodo de actividad y realizó 23 jornadas al mes de 8 horas , tengo que parar el sello? O directamente el empresario lo descuenta de mi nómina?

Si las jornadas son 23 pero son de 4 horas, ese mes se considera de inactividad ?? Y debo pagar la totalidad del sello?

Los sellos los envían por correo y debo pagarlos a mes vencido? Puedo domiciliar el pago?

Espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131115
RE: La Renta Agraria hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Te lo descuentan automáticamente.

Debes de estar dado de alta en este régimen y te lo cobran de la cuenta directamente cuando no tengas trabajo o no cobres la ayuda de REASS.

Salu2

Carla:
Como se paga el sello agrario? Tengo entendido que son 88 euros la cuota contributiva cada mes, y minimo una jornada cada seis meses.

Cuando estoy en periodo de actividad y realizó 23 jornadas al mes de 8 horas , tengo que parar el sello? O directamente el empresario lo descuenta de mi nómina?

Si las jornadas son 23 pero son de 4 horas, ese mes se considera de inactividad ?? Y debo pagar la totalidad del sello?

Los sellos los envían por correo y debo pagarlos a mes vencido? Puedo domiciliar el pago?

Espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...282