Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
#30712
Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
El gobierno aprueba en el consejo de ministros los nuevos planes de ayuda económica creados para estudiantes de grados universitarios (beca-salario 2.800€) y para alumnos de la ESO en situación de mayor riesgo de abandono del sistema educativo (Beca de mantenimiento 1.350€):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/29/p...ento-y-beca-salario/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30713
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen delgado costales:

quisiera saber si existe alguna ayuda para estudiantes que el proximo año cursa 4º ESO y si existe que requisitos serían necesario para su obtención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30714
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Los estudiantes que cursen 4º ESO puede acceder a la Beca Mantenimiento si cumple las condiciones que están descritas en el artículo.

Salu2.

carmen delgado costales:
quisiera saber si existe alguna ayuda para estudiantes que el proximo año cursa 4º ESO y si existe que requisitos serían necesario para su obtención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30715
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por romina villagra:

Me gustaria obtener esa beca porque no tengo recursos para estudiar. Yo terminé la secundaria el año pasado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30716
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

solo pueden solicitar la beca los alumnos que esten en pcpi un saludo

carmen delgado costales:
quisiera saber si existe alguna ayuda para estudiantes que el proximo año cursa 4º ESO y si existe que requisitos serían necesario para su obtención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30717
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar rondon:

en mi caso estoy terminando mi carrera en administracion de sistema de mantenimiento ............... yo podria hacer la becas para aprender mas sobre la carrera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30718
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Tengo 1 hijo de 15 años que va a cursar esta año 4º de la eso.Tiene derecho a alguna ayuda ya que su padre esta pre-jubilado y yo estoy cobrando una ayuda de 423 euros al mes, mi marido cobra lo mismo que yo de la prejubilacion.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30719
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Sentimos decirle que según los datos que nos facilita no tiene derecho ni a la beca de mantenimiento, ni a la beca salario.

Intente informarse sobre más ayudas que pueda concederle el ministerio de educación de su comunidad autónoma.

Salu2.

monica:
Tengo 1 hijo de 15 años que va a cursar esta año 4º de la eso.Tiene derecho a alguna ayuda ya que su padre esta pre-jubilado y yo estoy cobrando una ayuda de 423 euros al mes, mi marido cobra lo mismo que yo de la prejubilacion.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567