Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
#30728
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola si puede pedir la beca tu novia(pero aki en andalucia se ha pasado el plazo)en el instituto k este ,en grado medio hay unas becas tambien .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30729
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por annoha:

hola, acabo de comenzar una carrera universitaria (es decir, un grado) y querria saber si tengo derecho a beca. ya se que con el grado se daria la beca salario pero no se si por los recursos economicos me la denegarian. Mi padre cobra una pension d viudedad y yo otra de orfandad, en total, serian casi 900 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30730
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio rosaldo chable:

hola: me gustaria que me avisaran de la proxima convocatoria, y que paises pueden participar, soy de México.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30731
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El artículo publicado habla de las ayudas en España...

Sentimos no poderle ayudar.

Salu2.

ignacio rosaldo chable:
hola: me gustaria que me avisaran de la proxima convocatoria, y que paises pueden participar, soy de México.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30732
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kastanedowski:

El articulo publicado habla de ayudas por parte del gobierno y ellos son quienes deciden, asi que habra que esperar a los detalles de los requisitos.

Pero en general si la Universidad te acepta y se te otorga la residencia aunque sea temporal se pueden aplicar a las ayudas sociales por parte del gobierno.

Ayudas hay bastantes,como las becas credito, apoyo a hospedajes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30733
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jhon renee:

hola: soy estudiante de 2 año de fisioterapia , quisiera saber como obtener las beca salario ,ya que actualmente si no pago no me dejaran cursaar las materias de 3 trimestre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30734
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Por lo que entiendo hay ayudas para sacar la ESO , y carrera, pero no para un bachillerato ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30735
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede obtener la ayuda ya que creo que aún no está aprobada la ayuda.

Salu2

jhon renee:
hola: soy estudiante de 2 año de fisioterapia , quisiera saber como obtener las beca salario ,ya que actualmente si no pago no me dejaran cursaar las materias de 3 trimestre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567