Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario
#32611
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSE DIAZ JIMENEZ:

ME DIRIJO A VDS. PARA PEDIR 2500 EUROS QUE ME URGEN PARA PAGAR EL ULTIMO AÑO DE ESTUDIOS DE VETERINARIA DE MI NIETA-ESTUDIA EN CORDOBA Y YO VIVO EN ALICANTE-SUS PADRES ESTAN SEPARADOS-YO COBRO UNA PENSION DE 700 EUROS-ES MUY URGENTE Y LES ESTARIA ETERNAMENTE SAGRADECIDO-MI D N I ES 02025668N-MI NIETA SE LLSAMA NOELIA DIAZ Y SU D N I ES 48577530N-GRACIAS Y SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32618
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 13 Años Karma: 60
Lo sentimos, nosotros no podemos hacer nada.

Consulta en el centro de estudios de su nieta para ver si tiene derecho a alguna ayuda o beca.

Suerte!!!

JOSE DIAZ JIMENEZ:
ME DIRIJO A VDS. PARA PEDIR 2500 EUROS QUE ME URGEN PARA PAGAR EL ULTIMO AÑO DE ESTUDIOS DE VETERINARIA DE MI NIETA-ESTUDIA EN CORDOBA Y YO VIVO EN ALICANTE-SUS PADRES ESTAN SEPARADOS-YO COBRO UNA PENSION DE 700 EUROS-ES MUY URGENTE Y LES ESTARIA ETERNAMENTE SAGRADECIDO-MI D N I ES 02025668N-MI NIETA SE LLSAMA NOELIA DIAZ Y SU D N I ES 48577530N-GRACIAS Y SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35211
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noha:

ola este año voy acabar la eso y voy a hacer grado medio(administrativo) me dugieron que dan ayudas o becas de 2.000e quiero saber si es verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35230
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Preguntalo en el centro de estudios.

Salu2.

noha:
ola este año voy acabar la eso y voy a hacer grado medio(administrativo) me dugieron que dan ayudas o becas de 2.000e quiero saber si es verdad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37735
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

tengo una hija que estudia comunicacion en la Universidad de Bolivia es buna alumna cumple 22 años y termina la carrera dentro de año y medio(3 semestres) ella desea una beca para España que debo hacer para ayudarle yo me encuentro en la provincia Pontevedra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60706
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gisel:

hola empece este año maestra jardinera en la provincia de buenos aires y necesito alguna beca porque soy del interior del pais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60724
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 12 Años Karma: 43
Hola. Lo sentimos pero la información que disponemos es sólo para el caso de España.

Tendrás que solicitar información en el organismo oficial correspondiente en tu país.

Salu2!

gisel:
hola empece este año maestra jardinera en la provincia de buenos aires y necesito alguna beca porque soy del interior del pais
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67559
RE: Plan de ayuda a estudiantes: Beca de mantenimiento y Beca-salario hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chayan allen jonas:

Hola como esta bueno yo como estudiante de bartolome colon toy buscando para seguir estudiar pero tengo gran problema de economia por eso pregunto no puede dar me un veca o una ayuda tengo 17 año soy un pobre mi nuero de celular es 88374388 mi lema es seguir estudiar pero tengo esos problemas tedoy un gran fraterno saludo a todas sus labores espero su repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567