Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#149643
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcial:

tengo acumulados en total de varios contratos en diferentes enpresas unos 7 meses,tengo derecho alguna prestacion o algo.en estos momentos trabajo a tiempo completo pero acabo el 30 de este mes puedo pedir algo?..gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149696
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Prestación, no.

Puedes pedir un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

marcial:
tengo acumulados en total de varios contratos en diferentes enpresas unos 7 meses,tengo derecho alguna prestacion o algo.en estos momentos trabajo a tiempo completo pero acabo el 30 de este mes puedo pedir algo?..gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149731
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola de nuevo. Recurro a vosotros una vez más, y ya van unas cuantas. El caso es que me ha comunicado verbalmente mi jefe que el próximo 18 de diciembre me despiden de mi trabajo (es una obra, y la verdad es que se está acabando). Como me quedan unos días de vacaciones por disfrutar, mi duda es si me conviene gastar de aquí a diciembre algún día de vacaciones para que a nivel oficial mi relación con mi empresa actual no llegue hasta el 2016. Lo digo, sobre todo, a nivel fiscal, pero a lo mejor también puede tener alguna otra derivada que se me escape.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149768
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde el punto de vista fiscal no afecta que finalice el contrato este año o el siguiente. NO veo ninguna diferencia.

¿Alguna otra cosa? la verdad es que yo no lo gastaría, ya que si no lo disfrutas, al final tu jefe te lo tendrá que pagar alargando un poquito más el contrato.

Salu2.

Sergio:
Hola de nuevo. Recurro a vosotros una vez más, y ya van unas cuantas. El caso es que me ha comunicado verbalmente mi jefe que el próximo 18 de diciembre me despiden de mi trabajo (es una obra, y la verdad es que se está acabando). Como me quedan unos días de vacaciones por disfrutar, mi duda es si me conviene gastar de aquí a diciembre algún día de vacaciones para que a nivel oficial mi relación con mi empresa actual no llegue hasta el 2016. Lo digo, sobre todo, a nivel fiscal, pero a lo mejor también puede tener alguna otra derivada que se me escape.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160517
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola buenas tengo un problema y aver si me pueden ayudan sali d prision el 12 de junio de este año y stado apuntado al paro,el los ultimos 6años solo e trabajado 2 meses y un año y medio aproximado de autonomo en la oficina me dijeron q no tenia derecho a ninguna ayuda ni a paro xq solo avia trabajado 2 meses y lo de autonomo no cuenta y ahora q stoy en libertad condicional e arreglado el subsidio x excarcelacion y me lo deniegan xq dicen q tengo 24 dias de paro q la verdad nose de donde salieron y me pregunta es si pierdo la ayuda de 18 meses xesos 24 dias o primero los cobro y luego puedo arreglar la ayuda de excarcelacion...?.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160527
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Creo que puedes renunciar al paro pendiente y cobrar el subsidio.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

dani:
hola buenas tengo un problema y aver si me pueden ayudan sali d prision el 12 de junio de este año y stado apuntado al paro,el los ultimos 6años solo e trabajado 2 meses y un año y medio aproximado de autonomo en la oficina me dijeron q no tenia derecho a ninguna ayuda ni a paro xq solo avia trabajado 2 meses y lo de autonomo no cuenta y ahora q stoy en libertad condicional e arreglado el subsidio x excarcelacion y me lo deniegan xq dicen q tengo 24 dias de paro q la verdad nose de donde salieron y me pregunta es si pierdo la ayuda de 18 meses xesos 24 dias o primero los cobro y luego puedo arreglar la ayuda de excarcelacion...?.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183268
Re: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
??
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/12/2018 20:52 por Adriana1980.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183806
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nines:

hola, trabajo casi 10 horas a la semana,podría optar al subsidio en cuestión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435