Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#145567
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, depende de si es forzoso o voluntario.

En el caso de jubilación voluntaria, 6,5% por año:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

car:
Tengo cotizados los 45 años y me quiero jubilar con 64 años cuanto me quita por año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145854
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Buenas,
Lo que es lamentable es que personas que hemos levantado este pais a costa de arrimar el hombro cuando casi no habíua tecnología y se trabajaba el doble, veamos reducida nuestra jubilación porque nos despiden de la empresa y ya no encontramos trabajo, engamos que mendigar desde los 55 años hasta los 61 que te puedes acoger a la jubilación y luego te quede una mierda.
En cambio los pu... politicos se puedan jubilara con 4 años que han estado en un cargo y con un pastón. Pero bueno hasta cuando vamos a aguantar esto. Esque no tenemos ya cojon....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145889
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Ains... pues tienes mucha razón.

Miguel Angel:
Buenas,
Lo que es lamentable es que personas que hemos levantado este pais a costa de arrimar el hombro cuando casi no habíua tecnología y se trabajaba el doble, veamos reducida nuestra jubilación porque nos despiden de la empresa y ya no encontramos trabajo, engamos que mendigar desde los 55 años hasta los 61 que te puedes acoger a la jubilación y luego te quede una mierda.
En cambio los pu... politicos se puedan jubilara con 4 años que han estado en un cargo y con un pastón. Pero bueno hasta cuando vamos a aguantar esto. Esque no tenemos ya cojon....?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145891
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Ains... pues tienes mucha razón.

Miguel Angel:
Buenas,
Lo que es lamentable es que personas que hemos levantado este pais a costa de arrimar el hombro cuando casi no habíua tecnología y se trabajaba el doble, veamos reducida nuestra jubilación porque nos despiden de la empresa y ya no encontramos trabajo, engamos que mendigar desde los 55 años hasta los 61 que te puedes acoger a la jubilación y luego te quede una mierda.
En cambio los pu... politicos se puedan jubilara con 4 años que han estado en un cargo y con un pastón. Pero bueno hasta cuando vamos a aguantar esto. Esque no tenemos ya cojon....?




Lamentable no, lo siguiente, estoy en esa misma tesitura, trabajando desde los 14 años, y tragandome ( y perdiendo tiempo y dinero) los 15 meses de la pantomima llamada "mili".

40 años cotizados con 55 cumplidos a dia de hoy para que "gracias" a las reformas laborales que se han sacado del bolsillo los gobiernos de turno me suceda lo que usted cuenta, en el mejor de los casos jubilado con 61 y con una pensión de mi....da.

Eso sí, los politicos a la hora de oir de bajarse el sueldo incluso hacen corporativismo entre ellos aunque politicamente esten en las antipodas en las ideas que defienden, en fín, hasta que nos cansemos.

Un saludo.
Adam
Adam
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146018
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raimundo Collado:

Buenos dias:
Si en el autocalculo de la pension de jubilacion te sale una base reguladora superior a la que corresponderia a la maxima del año ¿los porcentajes de reduccion de la pension por jubilacion anticipada se aplican sobre la que te sale o sobre la maxima?
saludos cordiales
Raimundo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146075
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que sobre la que te sale aunque no te lo aseguro.

Haz una consulta en la Seguridad Social para confirmarlo.

Raimundo Collado:
Buenos dias:
Si en el autocalculo de la pension de jubilacion te sale una base reguladora superior a la que corresponderia a la maxima del año ¿los porcentajes de reduccion de la pension por jubilacion anticipada se aplican sobre la que te sale o sobre la maxima?
saludos cordiales
Raimundo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146150
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toño:

me jubilo por cese involuntario 2018 cumplo todos los requisitos a los 61 con 31 años y 6 meses mas 12 meses servicio militar TOTAL 32 años y 6 meses...PREGUNTA...coeficiente reductor para la ley antigua es de 7.5 % o hay otro coeficiente reductor.....y mi otra pregunta en los porcentajes 15 primeros años el 50%...pero por 32años y 6 meses que porcentaje se me aplicaria GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146156
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuidado que han cambiado la ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

toño:
me jubilo por cese involuntario 2018 cumplo todos los requisitos a los 61 con 31 años y 6 meses mas 12 meses servicio militar TOTAL 32 años y 6 meses...PREGUNTA...coeficiente reductor para la ley antigua es de 7.5 % o hay otro coeficiente reductor.....y mi otra pregunta en los porcentajes 15 primeros años el 50%...pero por 32años y 6 meses que porcentaje se me aplicaria GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...72