Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#162630
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Hola tengo 50 años y el rejimem grario antiguo tengo ke solicitar el paro en Dicienbre.Estoy trabajando en una campaña agricola . Me epuesto emferma y no se si puedo cjer la baja, porke todavia me faltan 15 peonadas.lo puedo solcitar despues? No me afecta para cobrar lode los 52? El pasado año solicite el dia 1 de dicienbre.cracias...un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162647
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes 50 años, no tienes derecho a coger la ayuda de los mayores de 52 años...

En cuanto, al tema de las peonadas, tienes que acumular las suficientes para poder coger la renta agraria.

Salu2

Loli:
Hola tengo 50 años y el rejimem grario antiguo tengo ke solicitar el paro en Dicienbre.Estoy trabajando en una campaña agricola . Me epuesto emferma y no se si puedo cjer la baja, porke todavia me faltan 15 peonadas.lo puedo solcitar despues? No me afecta para cobrar lode los 52? El pasado año solicite el dia 1 de dicienbre.cracias...un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162655
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Si se ke no tengo derecho todavia.lo ke yo kiero saver es cuanto tiempo tengo para solicitar el paro gricola.si lo solkcite en Dicienbre del pasado año, y tengo peodadas del mes pasado y todavia me kedan unas cuntas ke reunir..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162656
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que se refiere a la Renga Agraria.

Esta ayuda se puede solicitar pasado 12 meses desde que tuviste derecho a la anterior ayuda.

Es decir, que podrá solicitarlo a partir de Diciembre.

Lógicamente ha de reunir las peonadas necesarias.

Salu2.

Loli:
Si se ke no tengo derecho todavia.lo ke yo kiero saver es cuanto tiempo tengo para solicitar el paro gricola.si lo solkcite en Dicienbre del pasado año, y tengo peodadas del mes pasado y todavia me kedan unas cuntas ke reunir..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163528
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Quisiera saber si al estar cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 años, al salir de la comunidad andaluza tengo q darme de baja en la prestacion. Aunque sea por una semana y dentro de España. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163575
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Porque salgas de la Comunidad unos días no significa que dejes de tener la residencia habitual en dicha Comunidad.

Salu2.

Rosa:
Quisiera saber si al estar cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 años, al salir de la comunidad andaluza tengo q darme de baja en la prestacion. Aunque sea por una semana y dentro de España. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163884
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Soy extranjera casada con un espanol,tengo 57 ano ,todo este tiempo vivo en andalucia, 12 anos pagando sello y trabajando en agricola. En dia 16/12/2016 solicito renta agraria por primera vez. Me dicho que tengo que tener minimo 35 dias trabajo y ayuda me dan solamente 300 dias. Mi pregunta es porque teniendo mas de 52 anos no me dan subsidio especioal de los 52 anos del REASS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163917
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Porque seguramente no cumplas todos los requisitos arriba indicados... y seguramente sea la de " haber percibido el subsidio durante los últimos 5 años"

Salu2.

ana:
Soy extranjera casada con un espanol,tengo 57 ano ,todo este tiempo vivo en andalucia, 12 anos pagando sello y trabajando en agricola. En dia 16/12/2016 solicito renta agraria por primera vez. Me dicho que tengo que tener minimo 35 dias trabajo y ayuda me dan solamente 300 dias. Mi pregunta es porque teniendo mas de 52 anos no me dan subsidio especioal de los 52 anos del REASS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...67