Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito ayuda por favor .Me la han denegado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado
#32591
Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Necesito ayuda por favor .Me la han denegado.
LLevo 33 años cotizados los ultimos 7 de autonomo en el 2010 fue todo de mal en peor y para mas colmo en septiembre cai de baja con lo que mi local se fue al garte completo(si no lo estaba ya)en noviembre me ofrecen un curro para enpezar el 9 de diciembre por tres meses a media jornada.
El cual acepto y dejo de ser autonomo el 30 de noviembre.
y empiezo el dia 9 de diciembre a trabajar termino el 8 marzo y el dia 9 de marzo ingreso en el paro.
Pido la prestacion para mayores de 52 años (los cual tengo)y acredito todos los papeles.
Me ha llegado una carta en la cual me dicen:
de los motivos expuestos y la documentación obrante en el expediente , se deducen indicios suficientes para presumir que en la contratacion realizada solo se han cumplido los requisitos legales de una manera formal,con la intencion de obtener el disfrute indebido de la prestación por desenpleo, de acuerdo con los arts.203 y 208 d e la citada l.g.s.s. en rela cion con el articulo 6.4 del codigo civil.
Esta direccion provincial,visto lo actuado,preceptos legales citados y demas de general aplicacion.
RESUELVE denegar su solicitud de alta inicial de subsidio por desempleo.
ETc.Etc.
Necesito ayuda que puedo hacer.
GRacias a todos
perder
perder
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/03/2011 13:02 por perder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32598
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Ha creído que la solicitud es de fraude porque sospechan que la contratación que te han hecho ha sido exclusivamente para conseguir cumplir las condiciones legales para poder beneficiarse del subsidio.

Te recomiendo que acudas a un abogado o a un asesor laboral para realizar unas alegaciones fundamentadas para que admita tu solicitud.

Suerte!!!
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32601
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias por tu respuesta.Estoy alucinando con todo esto ya que ellos el INEM(por telefono)al pedirles información sobre lo que tenia que hacer al haber terminado el contrato me indicaron lo del subsidio de desempleo de mayores de 52 que yo no tenia ni idea.
Despues de 33 años cotizados encima me tratan de ladron .
Manda C.....
perder
perder
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2011 09:21 por perder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32624
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Ya, anda muy justo de dinero y están intentado quitarse de encima a mucha gente que tienen derecho a esta ayuda y no quieren darselo.

Por eso, te recomiendo que acudas a un asesor para que te ayuda, se trata de mucho dinero en juego: 426€ mensuales hasta la edad de jubilación y encima cotiazan por tí por la contingencia de jubilación por el 125% del smi:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

Intentalo pelear.

Suerte!
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32629
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Karma ahora he entendido.
Si hacia falta 90 dias de cotización para ingresar en el paro,Yo ya habia cotizado un mes de autonomo al paro aunque no se si estos del inem se habran dado cuenta.
Era la primera vez que entraba en el mes de noviembre por lo tanto llevo 120 dias no 90.
perder
perder
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2011 09:20 por perder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32682
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Cuando puedas leer el anterior post me comentas
perder
perder
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32686
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
perder escribió:
Karma ahora he entendido.
Si hacia falta 90 dias de cotización para ingresar en el paro,Yo ya habia cotizado un mes de autonomo al paro aunque no se si estos del inem se habran dado cuenta.
Era la primera vez que entraba en el mes de noviembre por lo tanto llevo 120 dias no 90.


Las cotizaciones al paro desde el régimen de autónomos no da derecho a los subsidio de desempleo. Estas ayudas sólo se puede acceder desde el régimen general.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32693
Re: Necesito ayuda por favor .Me la han denegado hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
entonces que se puede hacer.Cunato tiempo necesitas (cotizar en el regimen general)para poder pedir la subvencion sin problemas porque a mi como mucho de momento y si todo va bien me pueden hacer un contrato de 3 meses en verano(y de media jornada).Pero tal y como va la situacion no cre que mas.Mañana voy a ir a la gestoria que me llevaba los papeles y que me informen de un buen asesor laboral.
Muchas Gracias os mantendre informados(por si a alguien le sucede lo mismo).
Posdata:Me da verguenza tener que estar pidiendo una misera subvenciony que cotizen para la jubilación que creia tenia ganada pero veo que no y encima me acusen de no se que despues de haber trabajado toda mi vida(35 años)Me dan pena sobre todo el sistema.
perder
perder
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12