Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#19193
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Gracias por hacer la consulta en el foro, donde le hemos respondido:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...ores-de-52-anos#6506

Salu2.

antonio herrera:
LLevo años sin cobrar desempleo ni subsidio pero voy a cumplir 52 años y si tengo los 15 años cotizados en mi vida laboral entre España,Inglaterra y Australia,si me inscribo en el Inem y con mi documentacion laboral podré solicitar el subsidio mayores 52 años.

sinceramente gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19194
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio herrera:

Has sido muy amable en responderme y dejarme las ideas claras,de veras que estoy muy agradecido.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19195
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Ha sido un placer.

Si necesita consultarnos cualquier otra cosa, ya sabe que lo puede hacer en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

antonio herrera:
Has sido muy amable en responderme y dejarme las ideas claras,de veras que estoy muy agradecido.

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19196
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquim:

tengo 53 años, el 10 de enero del 2011 se me termina el paro.Quiero pedir el subsidio de 426 € pero en la ultima declaracion de renta efectuada en junio del 2010 que pertenecia a las ganancias del 2009 supere los 474 € que tengo que hacer para tener derecho al subsidio, pues las ganancias del 2010 ya no son superiores. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19197
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo que cuenta son las rentas que percibas cuando solicites el subsidio.

SAlu2.

joaquim:
tengo 53 años, el 10 de enero del 2011 se me termina el paro.Quiero pedir el subsidio de 426 € pero en la ultima declaracion de renta efectuada en junio del 2010 que pertenecia a las ganancias del 2009 supere los 474 € que tengo que hacer para tener derecho al subsidio, pues las ganancias del 2010 ya no son superiores. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19198
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquim:

si no encuentro trabajo lo solicitare el 11 de enero del 2011
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19199
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando hernandez:

tengo 52años no tengo rentas mayores de 474.98 ni con mi conyuge dividido entre los dos excluidas las pagas tengo derecho al prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19200
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tiene más de 52 años, intente solicitar el subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Además de la edad y de los ingresos, hay que cumplir otras condiciones que se detalla en los artículos correspondientes a cada subsidio.

Salu2.

fernando hernandez:
tengo 52años no tengo rentas mayores de 474.98 ni con mi conyuge dividido entre los dos excluidas las pagas tengo derecho al prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...167