Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN
#34221
SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN hace 13 Años Karma: 0
Hola siempre apunto la fecha de sellar el paro en un dispositivo electrónico y hasta ahora nunca me ha fallado. El caso es, que hoy dudaba de cuando me tocaba y me he dado cuenta de que fué el pasado día 30 de marzo. Hace ya un més que agoté la prestación por desempleo y actualmente no cobro nada, pero me gustaría saber si por olvidarme de sellar voy a perder la antigüedad de 2 años que tenía o por si el contrario la conservaré, gracias.
Maleficentbcn
Maleficentbcn
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34223
Re: SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN hace 13 Años Karma: 11
Sí, comienzas desde cero.

Esto te influirá por ejemplo para la solicitud de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34227
Re: SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN hace 13 Años Karma: 0
No entiendo que cuando se te pasa sellar y estás cobrando la prestación te penalicen con un mes sin cobrar y sin embargo de esta manera pierda toda la antigüedad. Tenía previsto pedir la ayuda de la RAI. No hay nada qué pueda hacer???? Gracias.
Maleficentbcn
Maleficentbcn
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34234
Re: SE ME HA PASADO SELLAR EL PARO PERO NO COBRO LA PRESTACIÓN hace 13 Años Karma: 11
Acude al servicio de empleo y preguntalo, pero me parece que salvo que tengas un justificante médico...

Por otro lado, si se te pasa el día de sellado mientras percibes la RAI, no sólo perderías un mes de ayuda, sino la ayuda para siempre.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1