Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pago único y contrato a tiempo parcial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pago único y contrato a tiempo parcial
#348
Pago único y contrato a tiempo parcial hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Voy a solicitar el pago unico en unos 20 dias, que es cuando termina mi relación con la empresa. Parece que uno de los motivos,por los que suelen denegar el pago es por tener una relación laboral que supera los 2 años con la empresa.Cuando mi contrato termine llevaré 2 años y 10 días.Yo no trabajo una jornada completa de 25 horas, en estos 2 años mi jornada ha sido de 19 h.¿Sería posible que el tiempo de relación con la empresa se computara por horas y no por días? De no ser asi hay alguna otra solución.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#349
Re: Pago único y contrato a tiempo parcial hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
No hay ningún problema con la antigüedad que tengas en tu empresa actual, eso no es ningún condicionante para su denegación.

La única pega que encuentro es que al no haber cotizado por el tiempo completo implica que también será inferior las prestaciones a percibir y por lo tanto, también en el pago único.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1