Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#52778
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola de nuevo,se nos olvido decirte que es la prestacion por desempleo,no el subsidio, sorry.

salu2.

noemi:
Hola,mi mujer esta cobrando el subsidio de 400,26 euros,ahora le a salido una oferta de empleo (camarera)de media jornada,cobraria 500 euros mensuales,a la semana son 20 horas,mi pregunta es:¿que le restarian de los 400,26 euros? y ¿ Se puede computar las dos cosas,no?Esque en el inem nos an dicho que primero se de de baja de la prestacion y luego con el contrato que lo solicitemos.saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52779
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

hola y perdona por tanto lio,es la ayuda que tedan cuando acabas el paro,no entendemos mucho dehai el lio que tenemos,ya no se si es prestacion por desempleo o subsidio,sorry.
salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52783
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola,ya se lo del "por superar el máximo de rentas" que esta en 481,05euros/mes,pero El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2012 se congela. Esto significa que seguimos igual que en 2011, con 641,40€/mes.Entonces si que podriamos computarlo.salu2

noemi:
hola y perdona por tanto lio,es la ayuda que tedan cuando acabas el paro,no entendemos mucho dehai el lio que tenemos,ya no se si es prestacion por desempleo o subsidio,sorry.
salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52859
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso cambia, entonces sí que puede compatibilizar.

Pídelo en el servicio de empleo.

Salu2.

noemi:
Hola de nuevo,se nos olvido decirte que es la prestacion por desempleo,no el subsidio, sorry.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52906
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola,gracias por ayudarme,la ayuda que esta cobrando mi mujer es cuando agotas el paro,no se como se dice.Y decirte que somos familia numerosa y yo no cobro nada. sorry,ya he visto tu respuesta que si se puede compatibilizar,gracias. mañana iremos al servicio de empleo,a prestaciones si no me equiboco,no? salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53122
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
La ayuda se denomina subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Suerte!!

noemi:
Hola,gracias por ayudarme,la ayuda que esta cobrando mi mujer es cuando agotas el paro,no se como se dice.Y decirte que somos familia numerosa y yo no cobro nada. sorry,ya he visto tu respuesta que si se puede compatibilizar,gracias. mañana iremos al servicio de empleo,a prestaciones si no me equiboco,no? salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53175
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

ok,si es el subsidio,pero no es compatible, ni con familia numerosa ni nada,tiene que parar el subsidio y cobrar la media jornada por superar el salario minimo interprofesional.Gracias por todo.saludo2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54248
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mers:

Hola, tengo una duda. He trabajado 9 meses a media jornada de lunes a viernes desde el agotamiento de la última prestación. Tengo dos hijos menores. ¿Tengo derecho a prestación o subsidio por desempleo, cuánto tiempo me corresponde y a cuantos días de cotización equivalen los 9 meses a media jornada?

Espero su pronta respuesta. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...60