Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#54398
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? no te entiendo.

Acude al Servicio de Empleo y pide información.

noemi:
ok,si es el subsidio,pero no es compatible, ni con familia numerosa ni nada,tiene que parar el subsidio y cobrar la media jornada por superar el salario minimo interprofesional.Gracias por todo.saludo2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54400
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio por insuficiencia de cotizaciones.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mers:
Hola, tengo una duda. He trabajado 9 meses a media jornada de lunes a viernes desde el agotamiento de la última prestación. Tengo dos hijos menores. ¿Tengo derecho a prestación o subsidio por desempleo, cuánto tiempo me corresponde y a cuantos días de cotización equivalen los 9 meses a media jornada?

Espero su pronta respuesta. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54981
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado por media jornada 6 meses 17.30 horas semanales tengo una hija de 12 años mi marido cobra 900 a 1000 eur neto me gustaria saber si me concederan la ayuda familiar y por cuanto tiempo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54982
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado por media jornada 6 meses tengo dos hijos de 12 años y 7 años mi marido esta en paro y me gustaria saber si me concederan la ayuda familiar y por cuanto tiempo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55151
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, es probable si has trabajado al menos 5 días a la semana.

La duración y las condiciones, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

rosa:
he trabajado por media jornada 6 meses 17.30 horas semanales tengo una hija de 12 años mi marido cobra 900 a 1000 eur neto me gustaria saber si me concederan la ayuda familiar y por cuanto tiempo.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55152
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si has trabajado al menos 5 días a la semana, y tendrías derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

rosa:
he trabajado por media jornada 6 meses tengo dos hijos de 12 años y 7 años mi marido esta en paro y me gustaria saber si me concederan la ayuda familiar y por cuanto tiempo.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55238
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cony SPRR:

URGENTE !!!!!! HOLA QUISIERA SABER SI A MI ESPOSO LE QUITAN LA AYUDA FAMILIAR AL DARME A MI DE ALTA A LA SEGURIDAD SOCIAL X UN CONTRATO DE 2 HORAS Y MEDIA 5 DIAS A LA SEMANA.....GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55239
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No tiene porqué, eso sí, tiene que seguir cumpliendo el límite económico de la unidad familiar: 481,05 euros brutos mensuales por miembro de la unidad familiar, y tiene que seguir teniendo cargas familiares (1 miembro de la unidad familiar que no tenga ingresos superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.).

Salu2.

cony SPRR:
URGENTE !!!!!! HOLA QUISIERA SABER SI A MI ESPOSO LE QUITAN LA AYUDA FAMILIAR AL DARME A MI DE ALTA A LA SEGURIDAD SOCIAL X UN CONTRATO DE 2 HORAS Y MEDIA 5 DIAS A LA SEMANA.....GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...60