Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio para mayores de 52 años
#3782
Subsidio para mayores de 52 años hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, tengo 52 años y llevo parada casi 2, cobrando el subsidio de desempleo de 660€ hasta el mes de mayo, quisiera pedir el subsidio para mayores de 52 años, pues vivo de alquiler, pago 570€ y he ido tirando con la indemnizacón de la empresa y el paro, hasta ahora, tengo un hijo de 23 años también sin trabajo; al no llegar al mínimo y no poder incluir el alquiler que pago para que desgrave, llevo dos años sin hacer la declaración de renta, consulto en la web y piden la declaración de renta que no he hecho para tramitar el subsidio, ¿es obligatorio?, pueden ver en el INMEN por otras vías mi situación?, estoy preocupada, mañana iré también al INEM y consultaré, pues ya sólo me quedan 2 meses. Muchas gracias.


Maribel
Maribel
Maribel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3784
Re: Subsidio para mayores de 52 años hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No es obligatorio, es para justificar las rentas que tengas en el último año. Si tiene el certificado de rentenciones sería suficiente.

Pero si se lo exigiera, puedes acudir cuando quiera a hacienda y hacer la declaración fuera de fecha.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1